Canapino quedó habilitado para correr en óvalos, luego de segunda sesión en Texas

17 de marzo, 2023 | 21.24

El argentino Agustín Canapino (Dallara-Chevrolet) quedó habilitado hoy para correr en óvalos, luego de concluir la segunda jornada de ensayos de la categoría IndyCar del automovilismo estadounidense en el circuito Texas Motor Speedway, que será escenario de la segunda competencia del certamen, prevista para el domingo 2 de abril.

El piloto arrecifeño, de 33 años, desplegó hoy su segundo día de actividad en el trazado texano, junto a los también debutantes Benjamin Petersen y Sting Ray Robb.

“No hay forma de explicar lo que se siente. Nunca había vivido nada cercano, ni parecido” dijo el cuatro veces campeón de Turismo Carretera.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

“Ahora queda enfrentar la carrera, con otros 26 autos más, pasando los 370 kilómetros por hora rueda a rueda” agregó el ‘Titán’ de Arrecifes.

“Riesgoso? Sí. Muy, pero al mismo tiempo, un desafío único y que me motiva mucho”, amplió el piloto.

“Salió todo perfecto. Fueron cuatro horas de pista y Agustín (Canapino) aprobó todo bien para la carrera, así que está liberado para correr”, le detalló Ricardo Juncos al sitio ‘Campeones’

El titular del Juncos Hollinger Racing se mostró satisfecho por lo realizado en estas dos jornadas, donde el piloto argentino fue sometido a distintas pruebas para recibir el visto bueno y poder competir en óvalos.

“Probamos varias cosas del auto. Y Agustín probó el tráfico con otros autos, pasando por adentro y afuera”, detalló Juncos.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►