Ruggeri recordó el debut de Agüero: "Ya se veía el enorme jugador que fuiste"

15 de diciembre, 2021 | 11.17

Oscar Ruggeri, campeón del Mundo y el DT que hizo debutar a Sergio Agüero en Primera División con apenas 15 años, aseguró que desde ese entonces el `Kun´ "ya se veía como un enorme jugador".

"Es un día muy triste para todos los que tenemos la suerte de conocerte. Allá por 2003 cuando debutaste ya se veía el enorme jugador que fuiste", recordó el "Cabezón" con un mensaje en su cuenta de Instagram.

En su paso como DT de Independiente, Ruggeri hizo debutar a Agüero con apenas 15 años en un partido en la vieja Doble Visera ante San Lorenzo.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Sos un Grande que deja su nombre marcado en la historia del Fútbol, a disfrutar la Vida. Abrazo Grande y lo mejor para lo que venga", completó el excapitán del seleccionado argentino.

Unos años después, Agüero superó a Ruggeri en cantidad de partidos jugados con la camiseta del seleccionado argentino (101 contra 97) pero ambos siguen entre los diez jugadores con más presencias.

Otro campeón del mundo en México 1986 que le dedicó un mensaje al "Kun" fue Jorge Burruchaga.

"Gracias por todo lo que le diste al fútbol. Mucha suerte en todo lo que te propongas que todavía tenés mucho para dar", expresó "Burru" en redes sociales.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►