Gustavo López cruzó a Guillermo Francella por su burla tras el clásico: “Es una boludez”

Racing se quedó con el partido más caliente de Avellaneda ante Independiente y el periodista explotó contra el actor por su video viral en las redes sociales.

21 de marzo, 2022 | 17.30

Racing utilizó la misma fórmula que le dio resultados en otras ediciones del clásico y nuevamente se quedó con los tres puntos en los minutos finales frente a Independiente, para así festejar en la cara de todo el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini. Después del triunfo, Guillermo Francella lanzó un festejo que ya se hizo habitual y el periodista Gustavo López salió al cruce. 

Con goles de Gabriel Hauche y Enzo Copetti, la Academia superó 2-1 como visitante al Rojo, que había alcanzado el empate parcial con el tanto de Lucas González. Con este resultado, media Avellaneda celebró un triunfo que sirve para acortar el extenso historial en contra que tienen desde hace largos años. En medio de la fiesta generada en las calles y en las redes sociales, lo que muchos hinchas blanquicelestes esperaban, llegó. El galardonado actor, Guillermo Francella, publicó su clásico video burlándose del rival de toda la vida con la recordada frase de la película Exterminators: “Buen día, hermosa mañana ¿verdad?”.

Como es de costumbre, las imágenes se viralizaron y los fanáticos del Rojo tuvieron que aceptarlas. Sin embargo, hubo lugar para un reproche público por parte del periodista Gustavo López, quien parece haberse sentido aludido y volvió a despertar las sospechas sobre su amor al CAI.

“Es una boludez lo que hace, es un hombre grande para esas cosas. Muestra la casa, que tiene el parque grande. Yo hago los videos en un rinconcito para no mostrarle a la gente que tengo la casa grande”, comentó en el programa que conduce por Radio La Red.

La situación sobre la bronca de Gustavo López tiene que ver con la cercanía que tiene con Independiente, el  hace tiempo que es relacionado con el club de los Moyano, en especial, por una confesión suya que salió al aire años atrás: “Soy socio, sí, pero porque de chico practicaba natación en la sede de Avenida Mitre”. Después de este cruce con Francella, en redes sociales también salieron a apuntarlo porque parece haber dejado en claro de qué club es hincha. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►