Ángel Di María se cansó de Richarlison y le dio un ultimátum: "Está re cargoso"

El autor del gol con el que Argentina se consagró como campeón de la Copa América en el Maracaná salió al cruce del jugador brasileño por sus posteos en las redes.

14 de septiembre, 2021 | 11.31

El furor causado por la Selección Argentina luego de consagrarse en la Copa América de la mano de Lionel Messi sigue vigente. Uno de los máximos exponentes de este título como lo es Ángel Di María mantuvo una entrevista en ESPN F90 con el "Pollo" Sebastián Vignolo a la cabeza. En la misma, contó detalles de su vida personal, lo que vive en el PSG y lanzó una picante frase para Richarlison.

La "guerra" con el delantero brasileño comenzó cuando publicó la primera cargada tras la eliminación del conjunto nacional en los Juegos Olímpicos de Tokio. Tiempo después, cuando su equipo obtuvo la medalla de oro también protagonizó otro bochornoso hecho en las redes sociales. Las últimas dos fueron referentes a lo sucedido en Brasil el pasado 5 de septiembre y al primer puesto de la "Verdeamarela" en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

En la entrevista con el equipo de ESPN F90, "Fideo" habló de sus compañeros brasileños en el Paris Saint Germain y se refirió a las cargadas del delantero del Everton de Inglaterra. El "Cholo" Marcelo Sottile le consultó: "¿Cómo fue el reencuentro con Neymar en el vestuario del PSG?", Di María respondió: "Boludeándolo todo el día, somos un montón y ellos son dos, así que los volvimos locos. Lo mismo que pasa en Instagram lo hacemos en la vida. Siempre jodiendo con primero esto y ustedes segundos", afirmó.

Luego tomó la palabra Sebastián Vignolo y le preguntó: "¿Richarlison es bravo en las redes sociales, no?", a lo que el jugador respondió: "Ah, ese está re cargoso, ya se pasó. A cada rato sube una historia con algo, hay que avisarle que ya terminó, era un ratito nomás, ya terminó el jueguito. Ya no le contestamos más, sigue solo", afirmó entre risas.

Su cercanía a un equipo grande de Argentina

El exjugador de Rosario Central respondió a otra pregunta de Sottile referida lo que fue su posible llegada a un equipo grande de nuestro país: "¿Es cierto que estuviste cerca de jugar en Boca?", preguntó el periodista, y Di María respondió: "Sí, cuando me fui al Benfica, tenía a los dos casi cerrados pero Central estaba con el problema del quiebre y la abogada del club decía que era mucho mejor que entren euros. Decidió que tenía que irme a Europa porque entraba más plata y al club lo terminaba de salvar", afirmó.

Cuándo y contra quién juega la Selección después de Bolivia

Tal como sucedió en esta triple jornada, en el mes de octubre también se jugarán tres encuentros. Visitará a Paraguay en Asunción el 7, luego recibirá a Uruguay y Perú el 10 y 14 de dicho mes, respectivamente. La sede aún no está confirmada. Ya en noviembre visitará a Uruguay y recibirá a Brasil

LA FERIA DE EL DESTAPE ►