La furia del Kun Agüero en medio de un partido: "Me rompí"

El ex jugador argentino mostró su bronca por una lesión que sufrió en pleno partido amistoso.

22 de enero, 2023 | 21.32

El Kun Agüero tomó la decisión de volver, aunque sea en un campeonato amistoso, al fútbol. Lo hizo en la Kings League, un torneo en el que hay varios exfutbolistas y que tiene un acercamiento a los E-Sports. El retorno fue en su propio equipo, Kuni Sports, y jugó un par de minutos el domingo anterior ante el "Porcinos FC". Sin embargo, ahora fue noticia por otra situación. 

Apenas se cumplió el minuto 11 de partido, su equipo ya perdía 2-0, pero hubo una situación llamativa. Agüero lanzó un pique y, un minuto más tarde, se escuchó un insulto al aire. Después del sprint, el Kun tuvo un pinchazo que lo alejó de las canchas. "Me rompí todo. Como me jodí el aductor, la concha de su madre". 

De esta forma, el delantero tuvo que abandonar el partido. Por otro lado, si bien no es un partido "profesional", ahora el  Kun está en duda para el partido presentación del Barcelona de Guayaquil que "en la noche amarilla" suele tener invitados de lujos para presentar a su plantel. 

Sergio Agüero criticó a la prensa en su canal de Youtube por las reprobaciones que recibía Lionel Messi al no ganar títulos con la Selección Argentina. El exjugador aclaró que los periodistas se desquitaron con el mejor del mundo con "cualquier barbaridad" y reconoció que su amigo "sufrió mucho" cuando las cosas no salían. 

El "Kun", retirado de la actividad profesional desde fines de 2021, está cada vez más instalado en su nueva faceta de streamer y toca temas que antes no podía por su popularidad en el fútbol. En un nuevo vivo en su canal de Youtbe, el exjugador de Independiente se refirió a las insólitas críticas que recibio Messi por parte de la prensa y desafió a los periodistas a ver si se animan a atacarlo ahora, luego de la obtención del Mundial de Qatar 2022

Las más vistas

LA FERIA DE EL DESTAPE ►