Alejandro Papu Gómez y Linda Raff viven un gran momento en sus vidas y esto se debe al fuerte lazo que juntos formaron durante varios años, que les permitió vivir los éxitos deportivos más importantes en la carrera del futbolista de la Scaloneta. Es por esta razón que los fanáticos del jugador del Sevilla se preguntan sobre quién es su esposa.
¿Quién es Linda Raff?
Linda es una persona que se destaca bastante en su profesión. Se dedica a la arquitectura, diseño de moda y en la actualidad tiene una marca de trajes de baño. Mientras su marido tuvo un rendimiento destacado en Italia, logró convertirse en una empresaria representativa del mundo de la gastronomía a través de Boedo Restaurante, un lugar que homenajea a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Además, es la madre de sus tres hijos: Bautista, Constanza y Milo, con quien el jugador de la Selección Argentina formó una gran familia.
¿Cómo se conocieron Linda y El Papu Gómez?
Desde la época del colegio ya se conocían. Linda vivió muy de cerca el posicionamiento de Alejandro en el fútbol luego de acompañarlo mientras jugó en Arsenal de Sarandí y posteriormente San Lorenzo de Almagro. Ya por el año 2011 la vida les cambio por completo ya que Europa se convirtió en el nuevo hogar de Gómez, quien empezó a obtener experiencias en el fútbol italiano.
Raff lo acompañó en todos los duros momentos, incluso durante su salida del Atalanta. “De un día para el otro, nos tuvimos que ir para Sevilla. Sin una gran mujer al lado, sería difícil”, dijo el jugador durante una entrevista.
Papu y Linda muestran su lado divertido a sus seguidores en las redes sociales en donde publican contenido bastante gracioso y además varios posteos con sus tres hijos. “Enfadarse muy poco; saber perdonar; gritar solo de alegría; reír a carcajadas; abrazarse muy fuerte; sonreír cada día; llorar solo de emoción”, puntualizaron.
MÁS INFO
El futbolista argentino reconoce que su familia es lo más importante que tiene en su vida y su esposa definitivamente también piensa lo mismo. Así lo ratificó en las redes sociales con un mensaje bastante especial, publicado luego de haber conseguido títulos de gran importancia con la Selección Argentina.
“Porque sos un luchador, uno que no llega a caerse que ya está en pie de nuevo, porque no hay día que vivas sin humildad, porque sos tan seguro de vos mismo que le deseas lo mejor a todos, porque en cada momento difícil siempre ves lo positivo, porque vivís con alegría cada día y transmitís al mundo alegría, pero sobre todo por la perseverancia y el compromiso que tenés con tu carrera, es que todo llega y que te mereces todo lo bueno que te pasa. Sos un gran profesional, pero sobre todo una excelente persona. Yo puedo solo estar orgullosa de compartir mi vida junto a vos”, escribió Linda Raff.