En medio del partido entre la Selección Argentina y Honduras, uno de los jugadores que tenía la obligación de marcar a Lionel Messi le pegó un tremendo golpe al crack argentino. Enloquecido, uno de sus mejores amigos dentro del equipo, Rodrigo De Paul saltó a defenderlo y se careó con el lateral hondureño.
La situación se dio cuando el partido estaba 1-0 para el conjunto argentino, ya que Lautaro Martínez había anotado el primer tanto para el equipo nacional. Más allá de ese tanto, el combinado centroamericano mantenía fricción contra el equipo que dirige Lionel Scaloni. Uno de esos choques se dio cuando un lateral le pegó un fuerte topetazo al crack nacional.
MÁS INFO
Inmediatamente Lionel Messi se tomó la cara y Rodrigo De Paul explotó para defender al Diez. Sacado, se puso cara a cara y le lanzó: "¿Estás loco vos? ¿Estás loco?". Lo hizo completamente sacado.
La decisión de Lionel Scaloni
En la previa del partido entre la Selección Argentina y Honduras, hubo un tema que llamó la atención y que encendió algunas alarmas. El director técnico del equipo, Lionel Scaloni no confirmó cómo será su futuro luego del Mundial de Qatar 2022.
El contrato en cuestión terminará después del Mundial de Qatar. Si bien ya hubo intentos por parte de la dirigencia argentina para intentar renovarle el contrato, todavía no hay novedades al respecto y la negociación se tornó mucho más complicada de lo que parecía en primera instancia.
En las últimas horas se conoció que Lionel Scaloni tiene un pedido particular para tratar de renovar su contrato: no quiere hablar de la renovación de su vínculo antes del Mundial de Qatar 2022. La idea principal del director técnico es esperar a que termine la participación argentina en Qatar y, recién ahí, hablar sobre su futuro. De esta forma, todavía se mantiene en vilo lo que puede ocurrir con el entrenador nacional.