Manu Ginóbili, consternado por la muerte de Maradona: "Conmigo fue muy generoso"

El mejor basquetbolista de la historia argentina compartió un nuevo posteo tras la muerte del astro y ponderó su humildad.

26 de noviembre, 2020 | 10.38

Emanuel Ginóbili, el mejor basquetbolista argentino de la historia, volvió a mostrarse emocionado por el fallecimiento del astro del fútbol Diego Maradona, a quien catalogó como "muy generoso".

"No puedo evitar el nudo en la garganta y hasta alguna lágrima cuando leo y veo cosas de Diego. Conmigo fue muy generoso las veces que lo ví", escribió "Manu" en su cuenta de la red social Twitter.

El tetracampeón de la NBA con San Antonio Spurs y campeón olímpico con el Seleccionado argentino en Atenas 2004 había despedido al ídolo este miércoles tras enterarse del deceso del jugador argentino más grande de la historia.

"Muy triste! Gracias Diego por tan lindos momentos! Abrazo enorme para toda su familia y para un pueblo que lo amó profundamente", escribió el miércoles el bahiense en Twitter.

Maradona supo acompañar desde el vestuario y desde la tribuna al Seleccionado argentino de básquet, liderado por Ginóbili, durante los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►