Lionel Messi, tras el pase de Argentina a cuartos: "Hay que seguir unidos"

Messi analizó el triunfo de Argentina frente a Australia por 2 a 1 que sentenció el pase a octavos de final del Mundial Qatar 2022.

03 de diciembre, 2022 | 18.46

Lionel Messi brindó declaraciones luego de la sufrida victoria de la Selección Argentina frente a Australia por 2 a 1, que catapultó al equipo de Scaloni a cuartos de final del Mundial Qatar 2022. "Era un partido que teníamos controlado, incluso lo podíamos haber sentenciado", consideró el capitán.

Messi fue una de las figuras del partido: marcó el primer gol a través de un remate esquinado que no pudo controlar el arquero australiano. El segundo gol lo hizo Julián Álvarez, luego de una presión de De Paul que generó un blooper entre la defensa y el arquero.

"Feliz por esta victoria. Queríamos estar acá por lo que se siente, por lo que transmite la gente, por lo que es esto", expresó Messi post partido. El 10 destacó el apoyo constante de los hinchas argentinos en el estadio y sostuvo que fue uno de los detalles que motivó al equipo, dado que había mucho malestar por haber jugado hace tres días frente a Polonia. "Tuvimos muy poco tiempo de descanso", indicó.

"Hay que seguir unidos, tenemos un pasito más y ahora viene una difícil también", dijo sobre los cuartos de final contra Países Bajos. El partido se jugará el viernes 9 de diciembre a las 16 horas.

La familia de Lionel Messi volvió a repetir su llamativa cábala antes de Argentina vs Australia

Este sábado Argentina y Australia se enfrentarán por los Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022 y así como los hinchas de ambas selecciones ya están llenando el estadio, la familia Messi ya se encuentra en el escenario donde el mejor jugador del mundo tendrá un nuevo desafío con la camiseta albiceleste. Cómo viven la previa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos (Thiago, Mateo y Ciro).

El nerviosismo está totalmente instalado en los millones de argentinos que viven el fútbol como una pasión, tanto en Argentina como en Qatar y todo el planeta. Desde las 16 de este sábado 3 de diciembre, la Selección que lidera Lionel Messi buscará volver a ubicarse entre los ocho mejores combinados del mundo en un enfrentamiento contra Australia en el Ahmed bin Ali Stadium, escenario que tiene capacidad para 45.032 espectadores.

Con el correr de los minutos, las camisetas argentinas van acumulándose en el estadio catarí y las de cuatro personas en particular se destacaron por sobre el resto. Se trata nada menos que de las de Antonela Roccuzzo y Thiago, Mateo y Ciro Messi. La familia del crack rosarino ya se ubicó en la platea que le corresponde y se pudo ver a la esposa del ídolo argentino sacándole fotos a sus tres hijos. Los cuatro visten la casaca suplente con el "10" estampado en su espalda y aguardan para alentar a Lionel Messi en el nuevo desafío que enfrentará con la camiseta argentina el mejor jugador del mundo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►