Explotaron los memes contra la nueva camiseta de la selección argentina: "Es una Pelopincho"

La nueva camiseta de la selección argentina fue lanzada en la mañana del lunes 22 de marzo y los usuarios de las redes sociales no perdonaron a Adidas. Estas son las publicaciones más desopilantes.

22 de marzo, 2021 | 11.18

En horas de la mañana de este lunes 22 de marzo, la selección argentina de fútbol lanzó (mediante sus redes sociales) la nueva camiseta que utilizará en la temporada 2021/2022. Rápidamente, los usuarios de Twitter aparecieron en la publicación de @Argentina para manifestar su descontento y compartir desopilantes memes en torno al nuevo diseño.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

Siendo un estilo "camuflado" y diferente al que el elenco hoy dirigido por Lionel Scaloni supo mostrar a lo largo de los años, algunas personas se animaron a comparar las franjas celestes de la camiseta con las lonas de las famosas piletas "Pelopincho". Los memes fueron partícipes y protagonistas principales del estreno de esta nueva indumentaria que, al parecer, no logró contentar a la mayoría de los fanáticos.

En este artículo se encuentran los memes más destacados sobre el estreno de la camiseta que vestirá Lionel Messi y todas las selecciones del fútbol argentinoTwitter, una vez más, no perdonó un acontecimiento que se consideró (a nivel general) inadmisible en cuanto a la historia "albiceleste" respecta.

Los mejores memes contra la nueva camiseta de la selección argentina

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►