Nik apuntó contra Azzaro por Messi y le salió mal: aparecen sus mensajes contra Lionel

El dibujante se burló de Azzaro y le recordaron comentarios suyos idénticos a los del periodista deportivo.

30 de noviembre, 2021 | 21.36

Luego de que el argentino Lionel Messi ganara el séptimo Balón de Oro y se mostrara un vídeo con comentarios del periodista Flavio Azzaro pidiendo que el "10" se vaya de la Selección Argentina el tema sigue siendo motivo de burla en las redes sociales. Esta vez el dibujante Nik había escrito en Twitter disfrutando el desafortunado comentario del periodista, pero un usuario de esa red social le realizó un compilado de distintos Tweets suyos criticando al crack rosarino en la misma línea que Azzaro.

Los escritos son todos del 2011. Los primeros coinciden con el empate como local de Argentina con Colombia en la Copa América de ese año y sentencian "me parece que Messi y la Selección Argentina necesitan tomarse un tiempo" y "cosas que no pegan: melón con dulce de leche, milanesa con mermelada y Messi con la selección". Nik siguió con su discurso luego de que Lionel ganara la Supercopa de España con el Barcelona metiendo dos goles en la final contra el Real Madrid en agosto del 2011. "Si Messi en la Selección hiciera un 10% de lo que hace en el Barcelona ya seríamos campeones del mundo" y "Messi es Superman pero tiene su kriptonita: la camiseta argentina", escribió en su cuenta de Twitter.

Podrían haber sido comentarios ocasionales producto de la bronca por haber perdido la Copa América pero en octubre del 2001 la Selección Argentina ya dirigida por Alejandro Sabella arrancó las Eliminatorias Sudamericanas camino a Brasil 2014 con un contundente triunfo por 4 a 1 contra Chile. En ese partido el 10 argentino metió un gol y dio una asistencia para un tanto de Gonzalo Higuaín pero Nik siguió con su misma postura. "Argentina juega bien y gol de Messi. Con razón va a llover todo el fin de semana", puso el dibujante.

Nik había disfrutado mucho de la aparición de Flavio en la entrega del Balón de Oro. "Azzaro saliendo en cadena mundial diciendo que Messi no sirve, con Messi levantando el séptimo Balón de Oro", escribió exultante sin recordar que él opinaba exactamente lo mismo aún cuando el capitán argentino había tenido una buena actuación con la albiceleste. Ahora Nik califica a Messi como "el más grande de todos los tiempos". Parece que en 10 años cambió drásticamente de opinión.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►