"Así jugás conmigo, papá": desgarrador mensaje de Dieguito Fernando a Maradona

Fuertes palabras del hijo menor del Diez. Mediante su cuenta personal de Instagram, el descendiente de Maradona y Verónica Ojeda le dedicó sentidas palabras a su padre: "Recuperate pronto".

10 de noviembre, 2020 | 11.57

Mientras Diego Maradona continúa internado en la Clínica Olivos a la espera de su alta, su hijo menor le envía fuerzas a la distancia. Mediante su cuenta personal de InstagramDieguito Fernando escribió sentidas palabras dirigidas al Diez. "Recuperate pronto así jugás conmigo", manifestó quien nació fruto del amor que Pelusa tuvo con Verónica Ojeda años atrás.

Adjuntando una imagen junto a su perra Lola, Dieguito Fernando le aseguró a Maradona que se encuentra cuidando a la canina y que lo espera para poder disfrutar de su niñez junto a él. Por su parte, el astro argentino podría ser trasladado a una residencia en Nordelta para continuar con su tratamiento contra la abstinencia alcohólica.

Dieguito Fernando ha logrado mantener una relación muy estrecha con Diego Maradona luego de varios idas y vueltas mediáticos entre su padre y su madre, Verónica Ojeda. En los últimos años, el Diez ha logrado recomponer su relación con todos sus hijos, fundamentalmente con quienes no han sido fruto de su matrimonio con Claudia Villafañe.

Leopoldo Luque deslizó dónde podría seguir su recuperación Diego Maradona

El médico personal de Diego Maradona, Leopoldo Luque, reiteró que el estado de salud del entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata "es bueno". En tanto, se espera que al Diez le den el alta en las próximas horas para trasladarlo a una residencia ubicada en Nordelta y allí continuar su tratamiento contra la abstinencia.

"El estado de salud actual de Diego es bueno, pero son días agitados y estresantes", reveló Luque, quien confirmó que existe una gran chance de que Maradona sea trasladado a la zona norte del GBA: "Una de las ideas más fuertes es que se lo traslade a una casa en Nordelta".

"La abstinencia es al alcohol. Diego no es un gran consumidor de alcohol, por sus antecedentes, y los fármacos que toma. En el último tiempo tomaba una copa y le hacía mal", explicó Leopoldo Luque, haciendo alusión a los problemas que Maradona debe afrontar una vez dado de alta. Tras la intervención quirúrgica por el hematoma subdural, el máximo ídolo del fútbol argentino tendrá que seguir alejado de su cargo de entrenador en el Lobo platense para darle prioridad a su salud.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►