Juan Pablo Sorín cumplió una promesa tras la Copa América y mostró su nuevo look: "¿Qué tal quedó?"

Juampi Sorín agradeció al equipo por la Copa y cumplió con una promesa que generó un cambio notable en su estética.

13 de julio, 2021 | 14.03

La victoria del sábado pasado de la Selección Argentina en la Copa América 2021, en un partido que concluyó 1-0 frente a Brasil en el histórico Maracaná trajo alegría y vientos de celebración para un país golpeado por la pandemia del Covid-19 hace más de un año y medio. Con esa Copa, también, llegaron promesas insólitas y descabelladas que muchos se encargaron de cumplir. Y uno de los hinchas que cumplió con su palabra fue Juan Pablo Sorín.

Elecciones 2021 en El Destape Radio

La promesa del ex lateral izquierdo de la Selección había sido que, si la Selección cortaba con una mala racha que se prolongó por 28 años sin títulos y siete derrotas en una final, él se afeitaría su barba a lo Náufrago, un sello propio de su estética hace varios años. "Las promesas se cumplen… Gracias, muchachos! Abrazo para todos/as los/as argentinos/as disfruten de esta alegría enorme que nos dieron los jugadores, cuerpo técnico, médico, utileros y tod@s los que colaboraron para este título! CONTINUARÁ…", tuiteó junto a un video de veinte segundos. Allí habló y dijo: "Me estoy mirando la barba por última vez, campeones de América, 28 años. ¡Gracias muchachos! Dibu, Leo, Ángel ¡qué golazo papá! A todos, unas fieras. Así que hay que cumplir la promesa. Arrancamos eh, se va. Chau, chau"

Hasta que, finalmente, en un segundo posteo, mostró el resultado:

Sorín se puso la camiseta celeste y blanca durante una década y dos Mundiales: el de Corea - Japón en el 2002 con Marcelo Bielsa como entrenador, y en el de Alemania 2006 en donde fue capitán del equipo de José Pekerman.  

LA FERIA DE EL DESTAPE ►