Racing Club de Avellaneda quedó líder en la Zona B de la Copa de la Liga al igualar el sábado 1-1 como visitante frente a San Lorenzo de Almagro en uno de los clásicos más populares del fútbol argentino.
Con el empate en la cuarta fecha, Racing llegó a ocho puntos en la tabla de posiciones y quedó con el liderato compartido con Newell's Old Boys de Rosario.
En el partido jugado en el estadio Pedro Bidegain, San Lorenzo abrió el marcador al minuto 11 a través de un penal anotado por Federico Girotti, luego de una mano sancionada a través del VAR.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El empate de Racing llegó a los 45 minutos por intermedio de un remate desde 30 metros del capitán Leonardo Sigali que superó al meta Augusto Batalla.
"Nos duele muchísimo el resultado por cómo se dio el partido, porque tuvimos un gran nivel de juego pero no lo pudimos concretar", dijo Sigali a los periodistas tras el encuentro.
San Lorenzo quedó con un hombre menos a los 45 minutos por la expulsión del colombiano Rafael Pérez.
En otro partidos del sábado, Atlético Tucumán venció 1-0 como local a Barracas Central, Newell's Old Boys y Unión igualaron 1-1 y Talleres e Instituto empataron sin goles en uno de los clásicos de la provincia de Córdoba.
El viernes, Boca Juniors sumó su tercera derrota seguida en la competencia al caer 1-0 como visitante frente a Defensa y Justicia.
Por su parte, Colón de Santa Fe venció 2-1 a Rosario Central, Argentinos Juniors superó 1-0 a Banfield, en tanto que Tigre y Estudiantes igualaron sin goles.
El jueves, Independiente de Avellaneda ganó 1-0 a Huracán y quedó compartiendo la cima de la Zona A con nueve puntos junto a Colón de Santa Fe.
Con información de Reuters