No se rinde: Gago volvió a entrenar en Vélez tras una nueva rotura de ligamentos cruzados

El volante de 34 años fue la figura estelar en el regreso del equipo de Mauricio Pellegrino a las prácticas. Había sufrido otra grave lesión a fines de enero de este año.

10 de agosto, 2020 | 13.08

El director técnico Mauricio Pellegrino encabezó su primera práctica al frente del plantel de Vélez después de su asunción en abril pasado, aunque todas las miradas en la mañana del lunes en la Villa Olímpica se las llevó Fernando Gago, quien volvió a entrenar luego de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha que sufrió a fines de enero.

El ex DT de Estudiantes de La Plata e Independiente, entre otros, se puso al frente de los trabajos con distanciamiento, donde se destacó la presencia de Gago, que se recupera de una lesión de ligamentos en la rodilla derecha sufrida en el duelo frente a Aldosivi en Liniers por la 18° fecha de la pasada Superliga.
 

Vicentin: de gran empresa a gran estafa


Contra todos los pronósticos, el mediocampista de 34 años renovó recientemente su vínculo con el club de Liniers e intentará seguir jugando al fútbol, pese a las cinco graves lesiones que sufrió en los últimos cinco años: se rompió tres veces el tendón del Aquiles y sufrió dos roturas de ligamentos en la rodilla.

Según detallaron desde el club, el ex jugador de Boca realizó este lunes un plan de preparación en campo con pelota junto a un kinesiólogo y luego llevó a cabo diferentes ejercicios en el gimnasio.

Las ausencias más notorias, aunque esperadas, fueron las del volante Ricardo Álvarez y el delantero Thiago Almada, que dieron positivo por coronavirus tras los tests PCR que se practicaron el fin de semana.
 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►