El video de Centurión que muestra la "nueva normalidad" en el entrenamiento de Vélez: "ATR el vestuario"

El jugador del "Fortín" compartió en su cuenta de Instagram cómo lleva adelante los protocolos que exigen para los entrenamientos en plena pandemia.

13 de agosto, 2020 | 12.22

Ricardo Centurión fue uno de los nombres más mencionados en el devaluado mercado de pases en el fútbol argentino. Y tras arreglar su continuidad en Vélez, que le compró el 40 por ciento de su pase a Racing, ya se encuentra entrenando desde este lunes en la Villa Olímpica luego de la habilitación de las prácticas.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo


Lo cierto es que uno de los puntos salientes del protocolo que diseñaron las autoridades y que todos los clubes deben cumplir a rajatabla es que los jugadores no pueden compartir el vestuario. Es decir, que cada uno debe llegar cambiado con su propia ropa o bien cambiarse en el auto antes y después de cada entrenamiento.

Es así que el ex jugador de Boca decidió compartir en su cuenta de Instagram cómo lleva adelante esta nueva modalidad. "ATR el vestuario", escribió junto a emojis de risa mientras observaba desde su auto, y a pura cumbia, el comienzo de un nuevo día de entrenamiento.



El jugador de 27 años, una de las figuras del equipo que ahora dirige Mauricio Pellegrino, será sin dudas una de las estrellas de la Liga Profesional que se viene, que aún no tiene fecha confirmada de regreso.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►