Corinthians vence a Boca Juniors en la Libertadores; gana Estudiantes de La Plata

27 de abril, 2022 | 01.52

Corinthians, uno de los clubes más populares de Brasil, venció el martes 2-0 como local a Boca Juniors con un doblete de Maycon por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en una jornada en la cual Estudiantes de La Plata venció a Red Bull Bragantino.

Con la victoria por el Grupo E, Corinthians llegó a seis puntos en la tabla de posiciones y quedó líder, con tres puntos de diferencia sobre su rival Boca, Deportivo Cali y Always Ready.

En el partido jugado en la ciudad de Sao Paulo, el conjunto dirigido por el portugués Vitor Pereira llegó a la victoria con tantos de Maycon a los minutos 5 y 78.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Ahora tenemos que ganar, ganar y ganar. Ganar en Bolivia y los dos partidos de local también. Hay que seguir creciendo y mejorando", dijo el meta Javier García tras la derrota de Boca.

Más temprano, por el Grupo C, Estudiantes de La Plata alcanzó la cima con siete puntos tras vencer 2-0 como local a Red Bull Bragantino con goles de Agustín Rogel y Mauro Boselli a los minutos 54 y 59.

"Hoy conseguimos un triunfo clave ante un rival muy difícil", dijo el entrenador Ricardo Zielinski en rueda de prensa.

Por el mismo grupo, Nacional de Uruguay remontó un marcador adverso al superar 2-1 como visitante a Vélez Sarsfield gracias a un doblete de Emmanuel Gigliotti a los 31 y 71 minutos. El gol del conjunto argentino lo marcó Joel Soñora al minuto 15.

En el Grupo B, Libertad de Paraguay ganó 1-0 como local en el estadio Defensores del Chaco a Athletico Paranaense con un tanto de Cristian Riveros.

En otros partidos del martes, Deportivo Táchira superó 2-1 a Independiente Petrolero en el Grupo D y Talleres de Córdoba venció 1-0 a Sporting Cristal por Grupo H, mientras que Independiente del Valle y Atlético Mineiro igualaron 1-1 en el Grupo D.

Con información de Reuters

LA FERIA DE EL DESTAPE ►