Bombonera 360: la cancha de Boca cumple 80 años y el club anunció oficialmente la remodelación

Los xeneizes celebran un nuevo aniversario de su estadio con una propuesta multimedia que entusiasma a los hinchas.

25 de mayo, 2020 | 14.32

La Bombonera cumple 80 años y el club Boca Juniors decidió homenajearla con una gran sorpresa para sus hinchas: presentó en sus redes sociales el proyecto de remodelación de la cancha y un indicio de cómo quedaría en un futuro. "Un pasado glorioso. Un presente radiante. Y un futuro mucho mejor: Bombonera360, el sueño de todos los xeneizes", escribió la cuenta oficial xeneize en Twitter.

El peor Call Center del mundo

También publicó un evento en vivo en su canal oficial de Youtube desde adentro del mítico estadio, que se mostró con las luces encendidas y captó la atención de todos los vecinos del popular barrio de La Boca. Así se confirmó la primera de las sorpresas que el club tiene preparada para los fanáticos y que a lo largo del jornada la irán comunicando a través de sus plataformas oficiales.

“Entrá a la Bombonera y dejale tu mensaje en vivo. Si querés vivir la experiencia completa, descargate la app, registrate, seleccioná ‘Pano’, mové tu celular y disfrutala desde todos sus ángulos...”, fue el otro mensaje que el club les dio a los hinchas, quienes disfrutaron de sentirse parte de un momento único dentro del mítico escenario.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►