Bayern sigue siendo el equipo a batir en la Bundesliga pese a salida de Lewandowski, dice Klinsmann

04 de agosto, 2022 | 14.14

El Bayern Munich sigue siendo el equipo a batir en la Bundesliga pese a la partida de su máximo goleador, Robert Lewandowski, dijo Jürgen Klinsmann, un día antes de que comience la temporada.

El delantero polaco, que marcó 344 goles con el Bayern en 375 partidos durante sus ocho años en el club, se unió al Barcelona en una operación por 45 millones de euros el mes pasado después de forzar su salida del club alemán.

Pero incluso sin él el equipo bávaro, que debuta el viernes contra el Eintracht Frankfurt, sigue siendo favorito para un récord de 11 títulos consecutivos de la Bundesliga, dijo Klinsmann, que jugó y dirigió al Bayern.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"La marcha de Lewandowski cambiará drásticamente la dinámica del Bayern", dijo Klinsmann en una mesa redonda con la prensa internacional el jueves. "Perderlo es un gran problema, un gran problema para toda la Bundesliga, perder a un jugador de tan alto nivel".

"Pero como plantilla es el mejor equipo de la Bundesliga, son los favoritos para otro título", agregó.

El Bayern ha incorporado a varios jugadores, entre ellos Mathys Tel, Sadio Mané y Matthijs de Ligt.

"Jugar sin un verdadero número nueve es muy inusual para el Bayern tradicional. Tiene la calidad en la plantilla, pero va a ser un Bayern diferente", dijo Klinsmann.

Con información de Reuters

LA FERIA DE EL DESTAPE ►