River presentó su camiseta con nuevo escudo: cuánto sale y cómo comprarla

River Plate presentó su nueva camiseta. Enterate todos los detalles al respecto: cómo es el diseño y cuánto sale.

12 de agosto, 2022 | 11.17

River Plate tiene nueva camiseta y todo indica que la estrenará este sábado 13 de agosto en el duelo ante Newell's por la Liga Profesional de Fútbol, en el Estadio Monumental. La misma tiene al nuevo sponsor principal en el pecho, ya que el vínculo que mantenía con Turkish Airlines terminó y no hubo renovación. Todos los detalles en esta nota, desde su diseño, su valor y el estreno del nuevo escudo "Millonario".

En cuanto a la publicidad central, las autoridades de la institución de Núñez cerraron su acuerdo con la empresa de apuestas Codere. Cabe destacar, que River ya tenía a esta marca en su casaca, pero en las mangas, por lo que se dará un rotundo e importante cambio. Mientras tanto, el elenco que dirige Marcelo Gallardo lucirá su novedosa indumentaria contra la "Lepra" ante su gente y no tardó en llamar la atención en las redes sociales.

En la camiseta predomina el color blanco con la clásica banda roja cruzada y un cuello diferente a los habituales. A su vez, Assist Card ocupa el lugar que dejó Codere a los costados y las tiras de Adidas no llegan al final de las mangas, sino que terminan en los hombros. El "Millonario" hizo la presentación con un video en el que participan varias jugadoras del fútbol femenino y una foto con tres futbolistas del primer equipo.

En cuanto al precio, la oficial tiene un valor de $16.999 y se puede personalizar con nombre, apellido y número. Por otro lado, el buzo de arquero tiene el mismo valor y el short que acompaña a la mencionada vestimenta cuesta $9.999. La opción para adquirirla es a través de la página web de Tienda River, en la que además hay medias y distintos accesorios, todos con el escudo del club. Otra alternativa es la de Adidas.com.ar, en la que también existe la opción de comprar la casaca para niños en un precio de $14.999.

River Plate cambió su escudo: cómo es

River Plate no deja de renovarse en lo que va del 2022. Se conoció la noticia sobre el naming en el Estadio Monumental, fue uno de los clubes que mejor se reforzó para esta temporada, y este 22 de febrero impuso un sorprendente cambio en su escudo. El "Millonario" estrenó nuevo emblema, y lo utilizará ante Newell's por la Liga Profesional de Fútbol.

La presentación del nuevo escudo de River se llevó a cabo en febrero en el estadio de la mano del mandamás y el impulsor de la iniciativa, Stefano Di Carlo"Ayudará a que la comunicación y el branding singan acompañando la grandeza del club", sostuvo Brito. El mismo ya no cuenta con las líneas negras al costado de la banda roja, tal como era hasta el momento. Por parte del "Millonario", publicaron un video en donde mostraron cómo mutó a lo largo de la historia.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►