River campeón: los mejores memes de equipo de Gallardo y compañía

River es el nuevo campeón del fútbol argentino y en las redes se vivió a pleno, con memes y reacciones sobre la definición de la Liga Profesional de Fútbol.

25 de noviembre, 2021 | 23.19

River Plate es el nuevo campeón de la Liga Profesional de Fútbol argentina y Marcelo Gallardo logró el título que tanto le costaba. En las redes, los hinchas vivieron el partido a pleno con memes y reacciones, y festejaron una nueva estrella.

Con todo a su favor, River no defraudó a su gente y logró el campeonato local en el Monumental. Mientras miles de "Millonarios" celebraron en la cancha, otros hinchas y también fanáticos de otros cubles apelaron al ingenio en las redes sociales para producir memes desopilantes.

Algunos realizaron promesas virtuales, mientras que otros demostraron su amor por Marcelo Gallardo. Mientras tanto, los hinchas de Racing apuntaron contra Enzo Copetti por fallar una jugada de gol clara en el principio del partido y ser hincha del "Millonario". El gol de Palavecino fue otro de los puntos destacados, a la vez que muchos se rindieron ante el nivel que muestra Julián Álvarez.

Incluso hasta fanáticos uruguayos se ilusiaron con que el título logrado defina la salida de Gallardo de River para hacerse cargo de la Selección oriental y bromearon con eso en Twitter. También algunos se acordaron de las constantes victorias de Gallardo sobre Fernando Gago, entrenador de Racing.

Los mejores memes de River campeón

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►