El picante cruce entre Lautaro Acosta y un compañero de equipo

La situación ocurrió en medio del encuentro entre Lanús y Colón de Santa Fe.

19 de junio, 2022 | 22.01

Al término del partido entre Lanús y Colón de Santa Fe, en plena victoria del conjunto Granate, ocurrió una insólita situación entre dos compañeros del mismo equipo. Enloquecidos, Lautaro Acosta y Fernando Monetti se dijeron de todo en una discusión que no tuvo razón de ser en medio del campo de juego. 

Enloquecidos, Lautaro Acosta y Fernando Monetti se pelearon muy fuerte al término del encuentro. Allí los jugadores se pelearon entre sí ante la vista de todos los hinchas que estaban en la cancha.

Después de la discusión, en charla con TNT Sports, Acosta lanzó que fue "una discusión del partido. No me puedo pelear. Fue culpa mía. Le pedí disculpas. Yo seguí enojado porque él seguía enojado. Una estupidez". 

Más tarde, Monetti, con el mismo medio agregó: "Ya está todo arreglado, hablé con él. Por ahí impacta un poco, pero son cosas normales. Hoy pasó en un partido. Con ese ímpetu de querer ganar le salen esas reacciones. Es entendible. Lo conozco hace un montón y sé que no lo hace de mala leche. Está todo clarísimo". 

Por otro lado, Monetti explicó: "Estos partidos son muy importantes de cara a la Copa Sudamericana, llegar bien (el jueves 30 de junio se mide con Independiente del Valle, de Colombia, por octavos de final) y se viene River (en la próxima fecha de la LPF)". "Trataremos de imponer nuestro juego y seguir sumando para llegar con mucha confianza al partido de la Sudamericana", consideró el guardameta de 33 años.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►