Eduardo Feinmann explotó contra Marcos Rojo por el Superclásico: "Sos un ex jugador"

El periodista se sacó con el defensor de Boca e hizo hincapié en la expulsión. Además, Feinmann tuvo que pagar una apuesta.

04 de octubre, 2021 | 19.16

Un día después del Superclásico entre River y Boca en el estadio Monumental, Eduardo Feinmann mostró toda su bronca por lo ocurrido en el partido entre River y Boca. Sacado, el periodista insultó a Marcos Rojo por la expulsión que lo tuvo en el encuentro ante el conjunto de Marcelo Gallardo. 

Después de la victoria por 2-1 del Millonario -que podría haber sido más abultada- Eduardo Feinmann tuvo que pagar una apuesta y llevar unas pizzas al La Nación+. El pase con su compañero del programa anterior, Pablo Rossi -confeso hincha de River- recordó al defensor central de Boca que se tuvo que ir expulsado en el primer tiempo por doble amonestación luego de haber pegado dos patadas antes de los 20 minutos del primer tiempo. 

Enojado con el defensor central, Eduardo Feinmann disparó: "Rojo (Marcos) ¿por qué no te retirás del fútbol, la puta que te parió?". Sacado con el defensor que tuvo pasos por el Manchester United, Estudiantes de la Plata y la Selección Nacional, el periodista agregó: "Hace rato que sos un ex jugador, esto es mucho. Esto es mucho". 

Más allá de los improperios hacia el jugador de Boca, también tuvo un momento para bancar a Julián Álvarez, el delantero de River Plate. "Es el mejor jugador del fútbol argentino hoy por hoy. Que golazo que metió este pibe". 

Eduardo Feinmann fue papá por primera vez: nació Esmeralda

El periodista Eduardo Feinmann fue padre de su primera hija, Esmeralda, junto con su pareja Lucia Auat. Según se informó recientemente, tanto la madre como la niña se encuentran en perfecto estado después del parto por cesárea que trajo a la pequeña al mundo.

Fuentes allegadas a la pareja revelaron que se han tomado la llegada de su primogénita con tranquilidad y felicidad. El periodista Pablo Montagna compartió testimonios de una persona cercana al conductor de televisión: “Ellos están muy bien, felices y atentos a las necesidades de Esmeralda. La alegría es inmensa. Pocas familias se toman con tanta tranquilidad todo el período de embarazo. Lo disfrutaron y compartieron el día a día. Están muy felices”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►