Boca vs. San Lorenzo: hora, TV y cómo ver en vivo vía streaming por internet

Boca Juniors recibirá a San Lorenzo por la tercera fecha de la Liga Profesional: el canal de televisión para verlo, el horario, el estadio, el árbitro, los probables equipos y demás para ver en vivo el partido.

27 de julio, 2021 | 16.00

Después del escándalo sucedido en Brasil por la derrota ante Atlético Mineiro y el pedido por parte de la dirigencia de Boca de postergar un día el partido ante San Lorenzo, finalmente este martes 27 de julio desde las 21 se jugará el clásico de la tercera fecha de la Liga Profesional, tal como estaba previsto originalmente. De esta forma, el Xeneize deberá enfrentar al Ciclón con el equipo de la Reserva, dirigido por Sebastián Battaglia.

Con el objetivo de contar con la totalidad del plantel profesional para el clásico ante San Lorenzo, la dirigencia de Boca había pedido a las autoridades de la Liga Profesional de Fútbol reprogramar el enfrentamiento para el miércoles. La solicitud rechazada estipulaba atrasar el partido un día ya que desde el miércoles estarían disponibles los habituales titulares del equipo de Miguel Ángel Russo, después del aislamiento obligatorio que debieron cumplir por romper la burbuja sanitaria en su visita a Belo Horizonte por la Copa Libertadores, donde Boca quedó eliminado de la Copa Libertadores en medio de un escándalo.

El equipo que presentará Boca Juniors volverá a estar plagado de juveniles y será muy parecido al que empató en cero contra Banfield el pasado sábado. A ellos se sumarán Frank Fabra y Edwin Cardona, que se pusieron a disposición de Battaglia y pidieron jugar. Por su parte, San Lorenzo viene de ganarle 1 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero como local y tendrá el regreso de los hermanos Óscar y Ángel Romero.

Boca vs. San Lorenzo: fecha, horario y TV por la Liga Profesional

Después de los pedidos de postergación por parte del club de la Ribera y la negativa de las autoridades de la Liga Profesional de Fútbol y la AFA, el encuentro entre el "Xeneize" y el "Ciclón" se jugará este martes 27 de julio de 2021 desde las 21 horas en el estadio Alberto J. Armando con la transmisión en directo del canal Fox Sports Premium. Cabe resaltar que sólo podrán acceder al estadio aquellas personas que cuenten con el permiso del club anfitrión.

Quién será el árbitro que dirigirá San Lorenzo-Boca por la tercera fecha de la Liga Profesional

El encargado de impartir justicia y de controlar las acciones entre Boca y San Lorenzo será Fernando Echenique, un juez con una extensa trayectoria con más de diez años en la Primera División e incluso designado como internacional en el 2018.

Las posibles formaciones de Boca y San Lorenzo para el clásico por la Liga Profesional

Boca: Agustín Lastra; Eros Mancuso, Balthazar Bernardi, Gabriel Aranda, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Ezequiel Fernández, Gabriel Vega, Vicente Taborda, Israel Escalante y Edwin Cardona. DT: Sebastián Battaglia.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Francisco Flores, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Óscar Romero; Ángel Romero y Nicolás Fernández. DT: Paolo Montero.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►