Aldosivi vs. Boca: hora, historial y TV en vivo del partido

Boca visitará a Aldosivi por la Liga Profesional de Fútbol en Argentina, en un partido clave para sus aspiraciones de clasificar a la Copa Libertadores de 2022. Hora, TV y streaming online.

08 de noviembre, 2021 | 16.19

Después de haber pasado a la final de la Copa Argentina, Boca no tiene tiempo de relajarse y disfrutar, por lo que ya piensa en Aldosivi, su próximo rival por la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol de la Primera División, en un partido clave para sus aspiraciones de clasificarse a la Copa Libertadores de 2022 por la tabla anual sin depender de un posible título en el otro campeonato ya mencionado.

El equipo dirigido por Sebastián Battaglia no sufrirá demasiadas modificaciones con relación al que viene de derrotar por 1-0 a Argentinos Juniors en la semifinal del otro certamen nacional. En frente, el conjunto que lidera el ídolo del "Xeneize", Martín Palermo, intentará prolongar su buena racha en el torneo, ya que acumula un invicto de cuatro cotejos, con dos victorias y dos empates.

Aldosivi vs. Boca: hora, TV en vivo y streaming online del partido

El equipo de Battaglia visitará al de Palermo por la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol en el estadio José María Minella de Mar del Plata el lunes 8 de noviembre desde las 21.15, con la transmisión de la televisión en vivo y en directo del canal Fox Sports Premium.

En tanto, el árbitro principal será Andrés Merlos y el streaming online, siempre que se cuente con el pack fútbol, estará a cargo de las plataformas de los cableoperadores Cablevisión Flow, DirecTV GO y Telecentro Play.

Las posibles formaciones de Aldosivi vs. Boca

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Fabricio Coloccini, Marcos Miers, Fernando Román; Malcom Braida, Francisco Cerro, Leandro Maciel, Federico Gino; Gabriel Hauche y Martín Cauteruccio.

Boca: Agustín Rossi; Eros Mancuso, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

¿Sebastián Villa volverá a ser titular en Boca vs. Aldosivi?

El historial de Boca vs. Aldosivi

Boca y Aldosivi jugaron en siete oportunidades. El equipo marplatense solo ganó dos veces y empataron uno. Por su parte, el conjunto Xeneize ganó cuatro veces

Las bajas de Boca vs. Aldosivi

Poe diferentes motivos, la visita no podrá contar con varios jugadores. En principio, los cinco que fueron convocados a sus Selecciones deberán presentarse ese mismo lunes a los entrenamientos con sus combinados nacionales, por lo que entonces no estarán Cristian Medina, Exequiel Zeballos (Argentina), Luis Advíncula, Carlos Zambrano (Perú) y Norberto Briasco (Armenia). Además, siguen lesionados Marcelo Weigandt, Marcos Rojo y Nicolás Orsini.

Los cambios en Aldosivi vs. Boca

La lesión de Mario López Quintana en el entrenamiento del último jueves haría que "El Titán" se incline por Coloccini para volver a la formación, mientras que Cerro y Hauche retornarían en los lugares de Francisco Grahl y Manuel Panaro respectivamente.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►