A pura carcajada: Oscar Ruggeri y Néstor Ortigoza se burlaron del 'Pollo' Vignolo al aire

Más allá de las risas, al conductor no le gustó nada. Tanto el 'Cabezón' como el ex jugador de San Lorenzo comenzaron a hablar despectivamente de su apariencia. Mirá el video.

20 de mayo, 2020 | 09.11

En las últimas horas pudo observarse un momento de risas al aire de Fox Sports. O, mejor dicho, un episodio en el que varios se reían de una persona que los escuchaba atentamente. Es que Oscar Ruggeri y Néstor Ortigoza comenzaron a burlarse del 'Pollo' Vignolo en su propio programa. Esto ocurrió al aire de 90 minutos de fútbol, y el hecho comenzó a hacerse viral en las redes sociales.

Mientras el conductor se manifestaba sobre su aspecto físico, Oscar Ruggeri manifestó que el 'Pollo' nunca habría llegado a Primera División por ser "rubio y de ojos celestes". Claro, Vignolo tuvo un paso conocido por las Divisiones Inferiores de Argentinos Juniors. Aunque, como luego habrán observado, su carrera terminó y ahora es relator y periodista.

"Mirá, 'Orti', si hay un pelo castaño. ¿El único rubio quién es?", manifestó el 'Cabezón', y agregó: "Te tenías que haber teñido de morocho". Por su parte, Ortigoza añadió: "Tiene que ser muy macanudo, eh".

"Escuchá, 'Orti'. Imaginate marcar a este rubiecito, porque este se ponía perfume. Olvidate", enfatizó Ruggeri. Acto seguido, el ex jugador de San Lorenzo sentenció: "Te enamoraba, ¿no?". Luego de este episodio, Vignolo continuó con la entrevista a Néstor Ortigoza.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►