Boca vs Patronato en la Copa Argentina: horario, tv, formaciones y cómo ver on line

El equipo que dirige Sebastián Battaglia se juega el pase a semifinal contra Patronato. Desde las 21:30. Todo lo que tenés que saber.

22 de septiembre, 2021 | 18.31

Después de haberle ganado a River en la fase anterior y bajo la dirección técnica de Miguel Ángel Russo, ahora Boca -ya con la presencia de Sebastián Battaglia en el banco- enfrenta a Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina. 

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero, será arbitrado por Pablo Chavarría. Boca se instaló entre los ocho mejores de la Copa Argentina luego de haber superado tres mano a mano y siempre con Miguel Ángel Russo como entrenador, hasta que fue reemplazado el mes pasado por un ídolo del club como Battaglia.

El que resulte ganador entre Boca y Patronato jugará en semifinales frente al vencedor del cruce que animarán Argentinos Juniors y San Telmo, aún sin fecha. 

Boca vs Patronato: horario, tv y cómo ver on-line

Boca jugará contra Patronato en los cuartos de final de la Copa Argentina. El partido será en el Estadio Único Madre de Ciudades. Se podrá ver a tavés de TyC Sports en los canales 629 y 1629 HD por DirecTV, 22 y 101 HD por Cablevisión, 106 y 1016 por TeleCentro y 101 por Flow. En caso de tener cuenta, también se podrá seguir por la APP de TyC sports Play tanto en computadora, smarthpone y tablet. 

Posible formación de Boca y Patronato

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sández; Diego González, Jorman Campuzano, Juan Ramírez y Aaron Molinas; Norberto Briasco y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Patronato: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Facundo Cobos; Gabriel Gudiño, Martín Garay o Fabio Vázquez, Matías Palavecino y Nicolás Delgadillo; Lautaro Comas o Junior Arias y Sebastián Sosa. DT: Iván Delfino.

El historial entre Boca y Patronato

En cuanto al historial, tanto el conjunto xeneize como el equipo entrerriano, se enfrentaron en ocho ocasiones con seis triunfos de Boca, un empate y uno de los entrerrianos. El último encuentro entre ambos equipos se dio el 21 de agosto de este año cuando el conjunto de Sebastián Battaglia le ganó 1-0 con gol del juvenil Luis Vázquez.

La victoria del "Patron" ante Boca se dio, justamente, este mismo año cuando el equipo de Entre Ríos le ganó a mediados de mayo en un partido que se disputó, justamente, en su estadio en la ciudad de Paraná. El gol lo metió Lautaro Torres.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►