Marley y el divertido anuncio antes de la final Argentina-Brasil: "Scaloni me convocó"

El conductor de Telefe y un mensaje que sorprendió a todos en las redes sociales. ¿Qué fue lo que dijo Marley?

07 de julio, 2021 | 13.55

Luego del pase a la final de la Selección Argentina, tras vencer a Colombia por penales, el pueblo nacional alzó sus brazos para celebrar este suceso. Los de Scaloni llegaron a una nueva definición tras la final en la Copa América Centenario 2016 (por ese entonces dirigía Gerardo Martino) y se enfrentarán ante Brasil, el anfitrión del torneo internacional. Y en la previa de este choque, un famoso conductor sorprendió con un inesperado anuncio en redes sociales: Marley.

¿Qué fue lo que dijo el conductor de Telefe y La Voz Argentina? Mediante su cuenta oficial de Twitter, expresó: "Yo entiendo que estemos todos fascinados hoy con Messi y el Dibu por los penales de anoche en el partido Argentina - Colombia. ¡Pero Scaloni me convocó y creo que mi penal no se vio y merezco mi reconocimiento también! ¡Gracias!".

Aludiendo a un momento que vivió años atrás en el estadio Monumental de River Plate, y compartiendo un video en el que se lo ve rematando desde mediacancha con el arco vacío, Marley despertó la risa de sus seguidores. Claramente, al igual que todos los argentinos, se encuentra viviendo momentos de algarabía deportiva a la espera de una nueva final. Brasil espera en su casa, y el equipo "albiceleste" intentará arrebatarle la ilusión en tierras visitantes.

Azzaro se burló del Pollo Vignolo tras el pase de Argentina a la final

Fue uno de los nombres más mencionados por los hinchas argentinos en los últimos días. Es que, tras insinuar que prefiere que Argentina se quede afuera de la Copa América para despedir a Lionel Scaloni, Sebastián "El Pollo" Vignolo quedó en el centro de las críticas al igual que Sebastián Domínguez y sus compañeros de F90 en ESPN. Y luego del pase a la final ante Colombia, uno de los protagonistas que alzó la voz para burlarse del cordobés fue Flavio Azzaro.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, y con escuetas palabras, al ex-compañero de Alejandro Fantino en El Show del Fútbol sólo le bastó escribir lo siguiente: "¡Para vos, Pollo Vignolo!". Su comentario generó rápida viralidad en la red social del pajarito, a punto tal de que se transformó en una de las tendencias de Argentina durante la noche del pase al encuentro definitorio.

Este sábado 10 de julio, desde las 21 horas en el estadio Maracaná, la Selección Argentina se verá las caras con Brasil para definir al campeón de la Copa América. Los de Tite vienen de avanzar con lo justo ante Perú, ganando 1-0. Por su parte, los de Scaloni llegaron aún más apretados al encuentro decisivo: avanzaron por penales ante Colombia, con Emiliano "Dibu" Martínez como figura descollante en la serie de disparos desde los doce pasos.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►