"Como la defensa de Boca": Elio Rossi bailó y se burló de la eliminación xeneize en la Libertadores

Insólito momento al aire de C5N, ¿qué dirá Román? Tras la goleada sufrida por Santos, Boca Juniors quedó fuera de la Copa Libertadores y Elio Rossi simuló ser la defensa 'xeneize' bailando 'El Meneaito' junto a Mariela Fernández.

14 de enero, 2021 | 13.35

Tras la eliminación de Boca Juniors a mano de Santos, en las semifinales de la Copa Libertadores, varios fueron los medios y los periodistas que le pegaron al equipo de Miguel Ángel Russo por el modo en que le dijo adiós al certamen. Fue apabullado en un 3-0 contundente a favor del Peixe, en donde el Xeneize poco pudo hacer y las ideas no abundaron. Sin embargo, en C5N se dio un momento atípico: Elio Rossi bailó El Meneaito junto a Mariela Fernández simulando ser la defensa azul y oro.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

Alegando que fue "un baile", el periodista deportivo y la conductora de Argentina en vivo realizaron el conocido pasito del tema que supo ser furor en la década de 1990. "Debíamos el último baile, El Meneaito. A ver, distancia social, hay que representar. Después nos dicen 'hacen la representación de cómo se desmarca un 9 de River'. Ayer ustedes, Elio Pipo Rossi y Nacho Prieto dijeron que fue un baile. Bueno, bailemos", manifestó Mariela Fernández.

Ante la desarticulación de pasos por parte de Elio Rossi, la conductora aseguró que su colega estuvo "perdido como la defensa de Boca". Lo cierto es que este episodio causó la risa de los presentes en el estudio del canal C5N, aunque generó el disgusto de los fanáticos xeneizes. ¿Lo habrá visto Juan Román Riquelme? ¿Qué opinará sobre el suceso acontecido en esta señal televisiva tras las escandalosas declaraciones de Diego Díaz en TyC Sports?

Pergolini fulminó a Diego Díaz y TyC Sports

Mario Pergolini, que suele ser muy critico de los medios deportivos, utilizó las historias de Instagram para contestar desde su cuenta con un escueto pero fulminante mensaje a las polémicas palabras del conductor Diego Díaz. "Para mí todo el canal es anti Boca", aseguró sin contemplaciones en referencia a TyC Sports.

Refiriéndose a la posibilidad de crear una vía de comunicación televisiva hecha por y para los xeneizes, el vicepresidente 1º de Boca afirmó: "Pronto nuestro canal. Para nosotros". Pergolini ya había hablado de conformar un canal de televisión exclusivo a mediados de 2020 y había dado detalles de cómo se estaba preparando para ponerlo al aire.

"Estamos armando un canal de Boca con gente que vamos a convocar. Vamos a tener un noticiero en vivo. Las previas de los partidos y post lo vamos a hacer nosotros. Vamos a armar un estudio en el club y otro en en Ezeiza", afirmó el ex conductor de Caiga Quien Caiga (CQC) durante el mes de julio y al aire de su programa en Vorterix, radio de la que es propietario.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►