Un jugador muy querido en Boca mostró un tatuaje que lo vincula con otro club

Uno de los juveniles más queridos por los hinchas del “Xeneize”, que hoy milita en el “Matador” de Victoria, publicó una imagen en sus redes sociales que generó un fuerte revuelo.

26 de marzo, 2022 | 10.36

Ezequiel Fernández inició el año dando un gran salto personal al ser prestado de Boca a Tigre para ganar minutos. Pero a los hinchas “Xeneizes” parece no agradarles verlo con otros colores y ahora un posteo en su cuenta de Instagram preocupó a todos por hacer referencia al “Matador”.

En un puñado de partidos, el volante supo deslumbrar a la gente de Victoria con sus gambetas y rápidamente comenzó a tomarle afecto a este club que le abrió las puertas. Tanto es el sentimiento que se fue gestando con los de zona norte, que varios de los seguidores relacionaron su nuevo tatuaje con el equipo.

Equi Fernández, a préstamo en Tigre.

Mostrando un tigre en su brazo, el Equi despertó sospechas de querer quedarse allí y dejar atrás al club de la ribera. De esta manera, las súplicas en las redes sociales para que vuelva a vestirse de azul y oro no tardaron en aparecer, sabiendo que a partir de 2023 tendría asegurado un lugar en el plantel.

En caso de necesitarlo para la Copa Libertadores de este mismo año, Sebastián Battaglia cuenta con su as bajo la manga y es la cláusula que le permite recuperarlo a mitad de año. Así, contaría con una variante más en el medio para la fase final del torneo que no puede ganar hace 15 años en su edición de 2007.

Por su parte, Diego Martínez, técnico de Tigre, pretende retenerlo hasta diciembre para seguir manteniendo su lugar en Primera División. Al ser uno de los recién ascendidos, la lucha por el descenso será inevitable al finalizar la temporada y la imperiosa necesidad de sumar puntos lo obliga a requerir de grandes jugadores.

Mientras tanto, Fernández fue parte esta mañana de un amistoso ante Argentinos Juniors. Aprovechando la pausa de la actividad por la Fecha FIFA de eliminatorias, en el predio CEFFA del "Bicho" sumó minutos y terminó siendo parte del equipo que jugó el segundo encuentro, el cual ganó 2-1 con otra muy buena actuación suya que agiganta su figura.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►