Papelón: está cerca de jugar en Boca y ya les hizo un gesto obsceno a los periodistas

Bochornoso momento al aire de TyC Sports. En las próximas horas, este futbolista se convertiría en un nuevo refuerzo para Boca Juniors.

17 de febrero, 2021 | 14.22

En las últimas horas, mucho se habló del posible arribo de Esteban Rolón a Boca Juniors. De hecho, el futbolista se mantiene en silencio y prefiere no pronunciarse al respecto sobre su posible salida de Huracán. Sin embargo, este protagonista tuvo un gesto realmente desafortunado para con los periodistas que aguardaban por su testimonio o, al menos, por capturar su salida del entrenamiento del "Globo": realizó un gesto obsceno y agresivo, en lo que popularmente se conoce como "fuck you".

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Este insólito momento fue filmado por TyC Sports, y el periodista Brian Pécora se encargó de hacerlo viral en redes sociales para repudiar lo que sufrió por parte del deportista: "La semana pasada Rolón salió encapuchado en el auto de un compañero y esta vez, la primera en este mes que se lo vincula a Boca, tomamos una imagen suya y nos devolvió este gesto a la cámara de TyC Sports".

Lo cierto es que Rolón estaría muy cerca de arribar al "Xeneize" y sería una de las caras nuevas de Miguel Ángel Russo en este mercado de pases. En tanto, y en el afán de esquivar a la prensa, el deportista ha demostrado no tener mucha paciencia ni empatía con el trabajo de quienes siguen el día a día tanto de Boca como de Huracán.

Román jugará en el Xeneize tras el pedido de Russo

Boca Juniors tendrá un nuevo refuerzo en en las próximas horas. Tras la insistencia de Miguel Ángel Russo, la dirigencia llegó a un acuerdo con Andrés Felipe Román, que llegará desde Millonarios de Colombia, donde lo dirigió el argentino.

Esta vez no sólo llamó Román si no que también atendió Román. Riquelme y su equipo de trabajo lograron conseguirle a Russo lo que había pedido: un lateral derecho para reforzar al último campeón del fútbol argentino. Tras caerse la negociación por el carrilero de Talleres Nahuel Tenaglia, el "Xeneize" concretó la llegada de Román, quien llegaría al país en las próximas horas para firmar su contrato y convertirse en el segundo refuerzo de este mercado de pases (el primero fue Marcos Rojo).

Según la información consignada por el diario deportivo Olé, Boca y Millonarios de Colombia llegaron a un acuerdo de palabra tras el pedido de Russo. La primera oferta del Consejo de fútbol de Riquelme había sido un préstamo por un año por el lateral de 25 años, pero fue rechazada por el cuadro "Azul". tras idas y vueltas se llegó a una oferta que convenció a las partes: el "Xeneize" comprará un porcentaje del pase del futbolista (entre el 50% y el 80%) por una cifra que aún no salió a la luz.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►