El mejor jugador de la actualidad -y quizás uno de los mejores de la historia- fue partícipe de un momento recontra viral que enloqueció a todos los hinchas de Boca. Con toda la expectativa de que los jugadores usen la camiseta de Boca y por eso estallaron con un detalle.
El capitán del seleccionado argentino llegó a Buenos Aires en un vuelo privado procedente de Rosario, donde el sábado acompañó a Maximiliano Rodríguez en su homenaje en la cancha de Newell's Old Boys, y se dirigió directamente al punto de reunión de los invitados, del que partirán en minutos rumbo al estadio de Boca.
La cuenta oficial del club retrató el momento en el que Messi se abrazó con Román, vestido con indumentaria "auriazul", y luego saludó a Carlos Bianchi, el DT más ganador de la historia de la institución. Riquelme y Messi compartieron la cancha durante 2.176 minutos en 27 partidos (24 oficiales) con el seleccionado argentino entre octubre de 2005 y el mismo mes de 2008.
Ribair Rodríguez, el excompañero de Riquelme en Boca que hoy es constructor
En la entrevista con Sport 80 en su Uruguay natal, donde juega para Danubio, el deportista declaró: "Yo ya me estoy preparando para el día después del futbolista". Se trata de un mecanismo que se basa en la utilización de elementos prefabricados sin la necesidad de usar mezclas húmedas. "Siempre me gustó el mundo de la construcción, desde chico. Lo de la construcción en seco me encantó. Por eso decidí hacer el curso", explicó.
Para terminar de relanzar su vida en la etapa final de la trayectoria dentro del campo, el entrevistado también mencionó que quiere culminar ahora el secundario, ya que no pudo cuando era adolescente porque no le daban los tiempos para estudiar mientras jugaba al fútbol. "Cuando volví a Uruguay (a Danubio en 2017) me di cuenta de que tenía mucho tiempo libre y tenía que invertirlo en algo para el día después... Estando afuera no me informé sobre los cursos a distancia. Siempre dije que iba a terminar el liceo y por suerte lo estoy haciendo", admitió.