La frase que ilusiona a Boca con el regreso de Ricardo Centurión

El futbolista está cada vez más cerca del 'Xeneize'. Las palabras del presidente de Racing, Víctor Blanco, abrieron la puerta de par en par para que 'Ricky' vuelva al club de sus amores si Riquelme y Ameal así lo desean.

06 de junio, 2020 | 16.28

Ricardo Centurión ya dejó en claro que volver a Boca es su preferencia por encima de otras oportunidades en vistas a su futuro. Es que el mediocampista es confeso hincha del club azul y oro y, si bien manifestó que sería feliz jugando en cualquier institución, el 'Xeneize' le "tira más". Y en las últimas horas, el presidente de Racing Club le abrió las puertas a la concreción de su sueño.

El peor Call Center del mundo

Dueño del 50% de su pase, el titular del club de Avellaneda aseguró que no tendría problemas en negociar con Boca para que su futbolista regrese a La Ribera. "A nosotros nos vuelven 18 jugadores, entre ellos está Ricky también. Nos tenemos que reunir con el técnico (Sebastián Beccacece) y con Diego (Milito) para resolver qué va a pasar con estos 18 jugadores. Todos en Racing no se pueden quedar y ver los puestos que necesitamos. Y después los que tengan mejores ofertas no le vamos a cortar las oportunidades…", explicó Víctor Blanco sobre aquellos deportistas que deben regresar a la 'Academia' de sus respectivos préstamos.

¿Tendría predisposición para charlar con Boca en caso de que requiera a 'Centu', jugador que aún tiene contrato con Racing y actualmente está cedido a Vélez Sarsfield? "Sí, por qué no. No habría problema. Nosotros, en ese sentido, hemos vendido jugadores de la competencia, de nuestro clásico rival, vendimos a River​. Lo importante acá es que rindan profesionalmente", sentenció Blanco.

De este modo, ahora la pelota la tienen Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme. El deseo de Centurión está y la predisposición del presidente de Racing (quien dialogó con Radio del Plata) también. ¿Habrá llamado del ídolo 'xeneize' para que 'Ricky' vuelva a La Bombonera?

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►