Explotaron los memes por la breve reaparición de Juan Román Riquelme en Boca

El vicepresidente 2º del Club Atlético Boca Juniors rompió el silencio tras 15 meses y, lejos de ser una entrevista, el mensaje sólo se limitó a un minuto en donde habló de las características del predio "xeneize". Los memes por esta acción de Riquelme no tardaron en llegar.

05 de abril, 2021 | 11.39

Juan Román Riquelme habló tan sólo 60 segundos con el canal oficial de Boca Predio, en sus cuentas de Twitter e Instagram. Le bastó tan sólo un minuto para presentarse, decir su nombre completo y darle una inauguración a esta vía de comunicación en la que los hinchas podrán seguir de cerca lo que ocurre dentro de los entrenamientos del primer equipo y de las divisiones inferiores. Sin embargo, el mensaje fue tan corto que sorprendió a quienes esperaban que se trate de una entrevista más extensa luego del escándalo que terminó en la renuncia de Mario Pergolini. Y claro, los memes no tardaron en llegar.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Los hinchas de Boca Juniors inundaron las redes sociales con publicaciones favorables al vicepresidente 2º del club y máximo ídolo futbolístico de su historia, mencionando que con sólo un escueto anuncio éste protagonista logró inquietar y molestar a quienes son ajenos al mundo azul y oro. En tanto, otros fanáticos se molestaron con Román y pidieron que brinde un testimonio más extenso, sintiéndose engañados por un anuncio que (al parecer) sólo se trató de una movida de marketing para mantener expectante al público.

Lo cierto es que, para bien o para mal, los memes y Riquelme se hicieron uno y en Twitter se publicaron muchísimos estados destacados que repasaremos a continuación. Juan Román Riquelme volvió a hablar, y con poco dijo mucho. ¿Acaso volvió a meter el famoso caño a Yepes, pero reversionado en esta jugada al mejor estilo influencer? Eso está por verse.

Los memes por la corta reaparición de Juan Román Riquelme en Boca

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►