Boca le ganó a Almirante Brown en la Copa Argentina en un partido que estuvo marcado por la superioridad del equipo de Diego Martínez, pero que nunca logró despegarse del todo del marcador. El conjunto xeneize ganó 2-1 con goles de Edinson Cavani y Miguel Merentiel, mientras que "Pomelo" Vera descontó para los de Casanova.
El equipo xeneize pasó de ronda en la Copa Argentina en el encuentro que se llevó adelante en Mendoza y, de esta forma, el conjunto que dirige Diego Martínez logró la clasificación a la próxima fase. En el primer tiempo, Boca fue superior aunque -por momentos- se lo notó falto de ritmo en un encuentro que resultó equilibrado, pero con el peso específico de los nombres lo pasó por arriba.
El xeneize puso en juego toda su jerarquía individual que fue la principal diferencia entre ambos equipos, ya que tanto con Miguel Merentiel, Kevin Zenón y Edinson Cavani marcaron la diferencia. De hecho, el 2-0 llegó tras un error en la defensa del equipo de B Nacional que terminó en un contrataque que fue definido al término por el jugador uruguayo.
Luego llegó el descuento de "Pomelo" Vera tras un centro desde el sector derecho y, de esta forma, le puso cifras definitivas al encuentro. El próximo partido de Boca será contra Talleres de Córdoba por la Copa argentina en los octavos de final de ese torneo.