Insólito: un ex jugador de la "Generación Dorada" pide descuento para comprar su propia camiseta en la web

Juan "Pipa" Gutiérrez sorprendió al publicar en las redes el increíble intercambio que tuvo con un usuario que vende una camiseta que usó él por Mercado Libre.

14 de agosto, 2020 | 11.00

Las redes sociales y la web en general dan para todo. Basta con ver lo que le pasó a Juan "Pipa" Gutiérrez, ex basquetbolista y miembro de la famosa "Generación Dorada" de la Selección argentina, quien compartió con sus seguidores el insólito intercambio que tuvo con un usuario que vende una camiseta que usó él mismo.

Vicentín: de gran empresa a gran estafa

"Después les cuento como sigue la negociación/novela en la que intento comprar una camiseta mía que alguien vende en @Mercadolibre", escribió el ex jugador de 36 años en su cuenta personal de Twitter.

Según se aprecia en la imagen que compartió el ex jugador, ganador de la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 con la Selección, se trata de una camiseta de Obras que fue usada por él mismo y que el vendedor ofrece a 2800 pesos.

"No sé quién sos ni cómo llegó a tus manos, pero si la vendés te la quiero comprar. No me quedó ninguna de esa temporada", le escribió Gutiérrez al vendedor, al que también le consultó con ironía si le hacía descuento por ser el dueño.

"Por 2800 te puedo hacer", le respondió el usuario, haciendo aún más insólito el intercambio. Habrá que ver entonces si finalmente se concreta la operación que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►