Victoria de Argentinos Juniors sobre Independiente por 2-1

13 de junio, 2022 | 02.46

El Bicho se quedó con los tres puntos al vencer a el Rojo en el duelo disputado este jueves por la fecha 3 del torneo Argentina - Liga Profesional 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Thiago Nuss (20' 1T) y Fausto Vera (7' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Leandro Benegas (43' 1T).

Leandro Benegas se ganó los aplausos con su brillante definición a los 43 minutos del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Sergio Barreto, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Fausto Vera tuvo una gran actuación. El volante de Argentinos Juniors anotó 1 gol, realizó 51 pases correctos, robó 2 balones y se animó a patear 2 veces.

También tuvo buen desempeño Gabriel Florentín. El volante de Argentinos Juniors realizó 35 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Lucas Rodríguez, Franco Moyano, Thiago Nuss, Joaquín Laso, Leandro Fernández, Fausto Vera y Sergio Barreto.

El DT de Argentinos, Gabriel Milito, presentó una disposición táctica 3-6-1 con Federico Lanzillotta en el arco; Luciano Sánchez, Miguel Ángel Torrén y Lucas Villalba en la línea defensiva; Thiago Nuss, Fausto Vera, Franco Moyano, Mariano Bíttolo, Gabriel Carabajal y Gabriel Florentín en el medio; y Gabriel Ávalos en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Eduardo Domínguez salió con una disposición táctica 4-3-3 con Sebastián Sosa bajo los tres palos; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez en defensa; Gerónimo Poblete, Alan Soñora y Lucas González en la mitad de cancha; y Leandro Fernández, Gastón Togni y Leandro Benegas en la delantera.

Yael Falcón Pérez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Bicho enfrentará de visitante a Newell`s, mientras que el Rojo jugará de local frente a Estudiantes.

De esta manera el local está en el quinto puesto en el campeonato con 6 puntos, mientras que la visita, con 4, queda en el décimo segundo lugar.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►