Con doblete de Michael Santos, Talleres empató con Lanús 3-3

22 de octubre, 2021 | 16.45

el Matador y el Granate no pudieron pasar del empate y el partido por la fecha 18 de Argentina - Liga Profesional 2021 terminó 3 a 3.

Los goles del partido para el local los anotaron José Manuel López (32' 1T y 5' 2T) y José Sand (40' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Michael Santos (10' 1T, de penal y 17' 1T) y Carlos Auzqui (26' 1T, de penal).

José Manuel López tuvo una gran actuación. El atacante de Lanús brilló al convertir 2 goles, patear 5 veces y dar 14 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Michael Santos. El atacante de Talleres brilló al convertir 2 goles, patear 3 veces y dar 6 pases correctos.

El defensor Alexandro Bernabei de Lanús tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Diego Valoyes de Talleres a los 52 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Nicolás Morgantini, Michael Santos, Lautaro Morales, Jorge Morel, José Sand, Rafael Pérez, Nahuel Tenaglia y Cristian Ludueña.

El DT de Lanús, Luis Zubeldía, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Lautaro Morales en el arco; Nicolás Morgantini, Matías Pérez, Guillermo Burdisso y Braian Aguirre en la línea defensiva; Lautaro Acosta, Jorge Morel, Facundo Pérez y Ignacio Malcorra en el medio; y José Sand y José Manuel López en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Alexander Medina salió con una disposición táctica 4-5-1 con Guido Herrera bajo los tres palos; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz en defensa; Juan Ignacio Méndez, Francis Mac Allister, Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Héctor Fértoli en la mitad de cancha; y Michael Santos en la delantera.

Hernán Mastrángelo fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Granate enfrentará de visitante a Argentinos Juniors, mientras que el Matador jugará de local frente a Huracán.

El local está en el cuarto puesto con 31 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►