Los estrenos de Netflix en mayo: todas las series y películas para pasar la cuarentena

La cuarentena y el frío son motivos suficientes para no salir de casa y maratonear series y películas en la plataforma.

01 de mayo, 2020 | 22.32

Netflix anticipa un mes de mayo cargado de películas y series para que no te muevas de casa en tiempos de cuarentena. Producciones que regresan, novedades que arriban a la plataforma y un nutrido catálogo de ofertas para todos los públicos. Entre las recomendadas de El Destape estarán "Hollywood", la nueva creación del prolífico Ryan Murphy y dos propuestas argentinas que llegan para disputarse un lugar entre los contenidos de afuera: la serie cómica "Casi Feliz", con Sebastián Wairaich, y la película "La corazonada", con Joaquín Furriel y Luisana Lopilato.

Impuesto a las Grandes Fortunas

Series

1º de mayo

  • Hollywood

En los años siguientes a la Segunda Guerra Mundial, un grupo de aspirantes a actores y cineastas intenta triunfar a cualquier precio. Miniserie de Ryan Murphy e Ian Brennan.

  • Casi Feliz

Sebastián es un presentador de radio relativamente famoso que intenta hallarse en el mundo mientras lidia con su exesposa (a quien todavía ama) y sus dos hijos.

8 de mayo

  • Valeria

Una escritora sumida en una crisis creativa y de pareja encuentra refugio y apoyo en sus tres mejores amigas. Basada en las novelas de Elísabet Benavent.

  • Dead to Me - Temporada 2

Con nuevas visitas y la detective Pérez pisándoles los talones, Jen y Judy deben unirse más que nunca para esconder un gran secreto.

  • The Eddy

En el corazón multicultural de París, el dueño de un club de jazz en aprietos debe lidiar con problemas económicos y personales, y con los peligros de la ciudad.

15 de mayo

  • White Lines

Una mujer deja una vida tranquila en Mánchester y viaja a Ibiza para descubrir la verdad sobre la muerte de su hermano.

El catálogo de series que ingresan se completa con la tercera temporada de Dinastia (15 de mayo), la primera temporada de Chichipatos (15 de mayo), la quinta temporada de Billions, la cuarta temporada de Outlander y la quinta de Gotham.

Películas

1º de mayo

  • Si Supieras

Ellie, una tímida alumna de diez, ayuda al atleta Paul a cortejar a la chica de sus sueños. Su improbable amistad se enreda cuando Ellie también se enamora de ella.

13 de mayo

  • La otra Missy

Tim cree que ha invitado a la mujer de sus sueños a un retiro de trabajo en Hawái, pero no... Se lo ha pedido a una chica con la que tuvo una cita para el olvido.

22 de mayo

  • Dos Tórtolos

Una pareja en crisis implicada por accidente en un complot homicida debe limar asperezas para probar su inocencia y hallar al asesino lo antes posible.

El catálogo se completa con la argentina "La corazonada" (28 de mayo), Batman Vs Superman, Annabelle y Kong: La isla calavera.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►