Salimo de noche: la nueva colaboración que lanzaron Trueno y Tiago PZK

Te contamos cómo y dónde ver la nueva colaboración viral de Trueno y Tiago PZK, que promete ser "el tema del verano".

21 de octubre, 2021 | 21.35

Tiago PZK y Trueno lanzaron Salimo de noche este jueves a las 19 en las principales plataformas musicales. Los jóvenes músicos compartieron su nueva canción con un videoclip bien xeneize y vaticinaron que la colaboración será "el tema del verano". En solo un rato, el tema alcanzó el medio millón de visualizaciones en YouTube y se convirtió en tendencia en las redes sociales. Acá te contamos dónde podés ver la colaboración entre dos de los artistas más pegados de la escena urbana argentina.

Hincha fanático de Boca Juniors, Trueno muestra su amor por el xeneize cada vez que tiene oportunidad. Así lo volvió a demostrar en el videoclip de Salimo de noche, que comienza en Brandsen 805, a las puertas de La Bombonera, el reconocido estadio de Boca Juniors. Claro que los colores y el escudo xeneize no quedaron solo en el principio del video, sino que se mantuvieron a lo largo de toda la canción que Trueno lanzó este jueves con Tiago PZK, que viene de estrenar Cato, su debut actoral en cines.

Pero el barrio de La Boca, de donde es oriundo Trueno, no fue la única locación del videoclip. El mismo también contó con imágenes de Monte Grande, la ciudad del sur bonaerense que parió a Tiago PZK, uno de los músicos de mayor crecimiento en los últimos meses. El videoclip tuvo la participación especial de Andy Kusnetzoff, quien recibió a Tiago hace solo unos días en PH: Podemos Hablar, el programa que el periodista conduce en las noches de los sábados por la pantalla de Telefe. Del video también participaron Big One y Tatool, productores de la canción, y sus amigos FMK y Lit Killah, entre otros.

Wos anunció gira por España y México

En una muestra más que evidencia el buen momento que atraviesa la escena urbana argentina, Wos anunció que despedirá Caravana, su primer disco, con una gira con dos shows en México y siete conciertos en España. Además, el ganador de la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2018 también reveló que pronto habrá novedades para sus fanáticos argentinos.

Mientras se encuentra en plenos preparativos para el lanzamiento de Oscuro éxtasis, el rapero argentino adelantó que su próximo disco de estudio verá la luz antes de que termine el 2021. Oscuro éxtasis saldrá a través Doguito Records, el sello discográfico que Wos tiene junto a su manager Peter Ehrlich. Como primeros adelantos ya se han publicado los singles: Mugre, Convoy Jarana, Que se mejoren Mirá mamá. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►