Sábado 4 de julio: Tres jóvenes artistas de la música alternativa

Arranca el fin de semana y que mejor idea que bailar en casa.

04 de julio, 2020 | 00.05

Se viene un nuevo fin de semana y en El Destape decidimos recomendarte tres nuevos artistas para que sigas y bailes en casa. Al COVID-19 se le gana cuidándonos y no saliendo de nuestros hogares. En el medio, que mejor que bailar para despejar nuestra cabeza un rato.

Mediaciones en épocas de Coronavirus por Rechimuzzi

El Peligro de los Vientos presenta "Perdido en el tiempo"

Este proyecto solista del músico neuquino Gastón Delucca parte de la necesidad de compartir sensaciones que, de alguna manera, todxs hemos percibido en algún momento. Perdido en el tiempo es estar en un lugar, en todos, o en ninguno a la vez. Transitando el pasado o el futuro, y el presente en simultaneo.

 

"Casi Que No" de Andry Bett

“Casi Que No” es el primero de tres sencillos que anticipan el disco debut de Andry Bett, un proyecto que oscila firmemente entre el pop, folk e indie. Con colaboraciones de artistas tales como Fonso y LUPE en los próximos dos sencillos que anticipan al disco, el proyecto busca insertarse sólidamente dentro de la escena alternativa local.

"Sombras" de Federico Laconte

"Sombras"  es el primer adelanto del nuevo EP que se llamará "La cuenta pendiente". El nombre del disco hace referencia a las canciones que durante estos años el músico fue escribiendo pero que por distintos motivos no salieron a la luz y quedaron relegadas.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►