La Justicia habría demostrado que Honorina Montes no es la madre de Luis Miguel

La investigación sobre la indigente internada en Argentina que fue señalada como si fuera Marcela Basteri y reavivó la búsqueda que atraviesa a Luis Miguel.

12 de abril, 2021 | 16.28

Un grupo de investigadores habrían llegado a la conclusión de que, a pesar de su tremendo parecido físico, Honorina Montes no es Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel. 

Hace tres años, familiares de Luis Miguel y el periodista Luis Ventura apuntaron a esta indigente internada en un neuropsiquiátrico de Argentina como la madre desaparecida del cantante mexicano. La investigadora Claudia Irraheta indicó que la Justicia, tras analizar las pruebas correspondientes, demostró que Montes no es Basteri.

"Estoy acá para celebrar y para decir que se hizo justicia con Honorina Montes y también a Marcela Basteri y Luis Miguel”, dijo Irraheta. "Estaban jugando con algo muy delicado que es la suplantación de identidad. Se lo hicieron a Honorina para ponerle una que no le corresponde", agregó.

La prima de Luis Miguel había sido una de las familiares que pusieron en duda la identidad de Honorina y pidió por televisión que le hicieran un ADN para saber si era Basteri. "Es una mujer hermosa, súper dulce y que te mira con esos ojos que te dicen ‘Soy yo, pero no lo puedo decir'", comentó la pariente del artista.

“Ha sido un grupo muy unido y hemos llegado a muchas conclusiones. Todo lo que hicimos no fue porque queremos fama ni queremos fortuna. Estoy aquí porque hace tres años se habla de Basteri y la involucran a Montes”, concluyó Irraheta.

Netflix presenta el tráiler oficial de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie

Netflix anticipa el estreno de la segunda temporada de uno de sus últimos hits, Luis Miguel, la serie, con un intrigante trailer oficial cargado de suspenso en torno a uno de los mayores misterios de la historia de El Sol de México: ¿Qué pasó con su madre? Por lo visto, el 18 de abril tendremos algunas respuestas.

Mientras la carrera musical de El Sol sigue en ascenso, a su alrededor continúan acechando sombras que le impiden disfrutar su éxito. La segunda temporada de Luis Miguel, la serie revelará, en dos líneas de tiempo, los altibajos que el astro enfrentó en su vida profesional y personal. Desde traiciones, secretos, reencuentros, retos y penas, de la mano de nuevos personajes y la música que lo volvió icónico en la cultura mundial.

Los ocho episodios muestran al cantante en una encrucijada: cómo abordar la fama a nivel internacional como ídolo del pop latinoamericano mientras busca el equilibrio con las demandas de su tensa vida familiar. En la cima de su éxito en los noventa, Luis Miguel (Diego Boneta) queda a cargo del cuidado de sus hermanos tras la muerte de su padre e intenta enmendar la relación con su novia Érika (Camila Sodi). Hugo (César Bordón), representante y figura paterna para Micky, lucha contra el cáncer, y un nuevo representante, Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero), agita las cosas en la agencia de talentos.

Mientras intenta descifrar la misteriosa desaparición de su madre, Luis Miguel sana su propia herida paterna al reconectarse con su hija distanciada, Michelle (Macarena Achaga), a quien no ve desde hace más de una década. Los nuevos episodios estarán disponibles en Netflix todos los domingos a partir del 18 de abril a las 9 horas. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►