Vuelve Grace and Frankie: la revelación de Jane Fonda sobre el uso de vibradores

La legendaria Jane Fonda se prepara para el estreno de los capítulos finales de Grace and Frankie, la exitosa sitcom de Netflix que culmina en su séptima temporada.

29 de abril, 2022 | 10.57

Se estrenan los capítulos finales de Grace and Frankie, la exitosa sitcom de Netflix protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin que volvió a empoderar a personajes de la tercera edad en la televisión. Y en un video para promocionar los últimos episodios, la legendaria Fonda reveló un pícaro detalle sobre el impacto que generó el show en su intimidad.

En el video lanzado por Netflix para despedir la serie, Fonda contó que una de las tramas de la serie le trajo divertidas consecuencias: “Soy una gran fan de los vibradores. En Navidad, todo el mundo me enviaba vibradores".

Muy divertida, la intérprete de 84 años agrego: "Es muy gracioso, tendrías que ver el cajón de mi mesita de noche". Cabe señalar que en uno de los arcos de la tercera temporada, las dos amigas montan un emprendimiento de juguetes eróticos destinados a mujeres mayores. En los nuevos capítulos de la serie la mítica Dolly Parton aparecerá como invitada especial del capítulo final.

De qué trata Grace and Frankie

La serie creada por Marta Kauffman y Howard J. Morris cuenta la historia de Grace Hanson (Jane Fonda), fundadora de una empresa de cosméticos que ya está retirada, y Frankie (Lily Tomlin), una maestra de arte hippie. Sus vidas siempre fueron por caminos opuestos pero cuando Robert (Martin Sheen) y Sol (Sam Waterston), sus respectivos maridos y socios de un buffet de abogados, deciden dejarlas para iniciar una relación entre ellos, todo cambia.

Decididas a encontrar una nueva vida, las dos abandonan su casa y se ven obligadas a vivir juntas en una casa en la playa que sus exparejas compraron años atrás y descubrirán que más allá de las diferencias que la separan, tienen muchas cosas en común. Con toques de drama y mucho humor, la sitcom que costa de capítulos de media hora o menos, muestra cómo es posible tener un cambio rotundo en la tercera edad, la importancia de los vínculos y el valor de la amistad. 

Desde el estreno de la primera temporada, en 2015, se convirtió en un éxito de audiencia, críticas y nominaciones en las temporadas de premios. Todos los capítulos del final de Grace and Frankie estarán disponibles en Netflix a partir del viernes 29 de abril.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►