CINE.AR renueva su cartelera de estrenos con "Vilca, la magia del silencio" y "Giro de ases"

El INCAA sigue nutriendo a los argentinxs con buen cine en tiempos de pandemia.

17 de septiembre, 2020 | 18.37

 El “Programa de estrenos durante la emergencia sanitaria” impulsado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) para el sostenimiento y acompañamiento al aislamiento sanitario obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional, presenta una nueva función doble en CINE.AR TV. Las películas de esta semana serán "Giro de ases" y "Vilca, la magia del silencio".

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

"Vilca, la magia del silencio"

Ricardo Vilca fue uno de los artistas más trascendentes del noroeste argentino. Sin embargo, por años su figura y su obra musical permanecieron ocultos para el gran público, resguardados allí donde pertenecen, en el silencio de la Quebrada de Humahuaca y este es un homenaje, buscando comprender el encuentro armonioso entre los ritmos andinos y la música clásica que él llevó adelante en su obra.

La dirección es compartida por Ulises De la Orden y Germán Cantore, y se vera el jueves y sábado a las 20 horas, por CINE.AR TV, y desde el viernes por CINE.AR PLAY gratis durante una semana.

"Giro de ases"

Martín es practicante de magia con cartas, y una noche conoce a Sofía y se enamora a primera vista. Con el paso de los días, su amor cambia radicalmente su magia, transportándolo a un mundo que creía utópico.

La dirección está compartida por Sebastián Tabany y Fernando Díaz, con actuaciones de Juan Grandinetti, Carolina Kopelioff, Thelma Fardin, Lautaro Delgado Tymruk, y se verá por CINE.AR TV el jueves y el sábado a las 22 horas, así como desde el viernes por CINE.AR PLAY gratis durante una semana.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►