El actor Leo Sbaraglia elogió las medidas tomadas para combatir el Coronavirus por la gestión del presidente Alberto Fernández y aseguró que "el Estado hace lo que hay que hacer".
"Vivo solo en un departamento.Recibo la visita de mi hija, que vive a ochos cuadras. Es una de las cosas más lindas de la cuarentena, ya que con el ritmo normal no nos veíamos con regularidad por mis rodajes", arrancó Leonardo Sbaraglia, acerca de como vive su cuarentena. En diálogo con Dady Brieva por El Destape Radio, el artista opinó: "Me parece que la actitud que uno recibe por parte del Gobierno es muy positiva, cómo manejaron lo incierto y en comparación a otros países".
Además, Sbaraglia analizó la situación política por la expropiación de Vicentin y sostuvo que "las diferencias se siguen acentuando". “Siempre hay un motivo por el cual va a terminar entrando algún tipo de diferencia ideológica", afirmó especificando que "uno abre la boca y los medios te empiezan a bombardear de todos lados".
Sobre la experiencia teatral que está llevando a cabo en este momento, Sbaraglia detalló: "Amor de cuarentena es un simulacro de teatro acerca de las exparejas. En este caso es una voz que te llega al teléfono (por Whatsapp) durante catorce días simulando ser una expareja. Hay videos, canciones y audios que componen esta historia llena de poética. Es una experiencia hermosa"