La furia de Tom Cruise durante el rodaje de Misión imposible 7: "Si vuelven a romper el protocolo, están despedidos"

En un audio que difundió la prensa, se puede escuchar a Cruise quien amenazó con despedir a miembros del equipo del set de "Misión imposible 7", luego de ver que rompieron los protocolos de prevención de la COVID-19.

16 de diciembre, 2020 | 20.47

Tom Cruise amenazó con despedir a miembros del equipo del set de "Misión imposible 7", luego de ver que rompieron los protocolos de prevención de la COVID-19, según un audio que difundió la prensa especializada de Hollywood. "¡Si los veo hacerlo de nuevo están jodidos y despedidos", gritó el actor al resto del equipo en un audio que, según el sitio especializado Variety, se propagó con velocidad entre la prensa.

En octubre pasado el rodaje del filme que dirige Christopher McQuarrie se retrasó cuando 12 personas en el set en Italia dieron positivo por COVID-19. La producción se reanudó una semana después y regresó al Reino Unido hace dos semanas. El estreno se prevé para el 19 de noviembre de 2021.

En ese contexto, cuando Cruise encontró a dos miembros del equipo parados demasiado cerca uno del otro frente a la pantalla de una computadora, les dijo: "Si veo que lo vuelves a hacer, te habrás ido".

En el audio que difundió la prensa se puede escuchar a Cruise diciendo: "Somos el estándar de oro. Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que hacemos. Estoy hablando por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, las compañías de seguros, los productores y nos miran y nos utilizan para hacer sus películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo. No quiero volver a verlo nunca más. ¡Nunca!"-

Y agregó: "Puedes decírselo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. No van a poner comida en su mesa ni pagar su educación universitaria. Con eso duermo todas las noches: ¡el futuro de esta puta industria!".

Meses atrás, Cruise fue tendencia en Twitter por un video del rodaje de "Misión imposible 7" que levantó sospechas entre los fanáticos de la saga. Ethan Hunt, interpretado por Tom Cruise, conduce una motocicleta a toda velocidad por una pasarela construida en la ladera de una montaña. Cuando se acaba la pista, el agente secreto sigue hacia adelante y salta al vacío con su moto mientras se abre un paracaídas.

Las dudas sobre si era o no el actor quien conducía el vehículo se disiparon al instante, ya que es uno de los poquísimos que eligen rodar sus escenas de riesgo sin necesitar de un doble. El director de la película, Christopher McQuarrie había publicado horas antes de la filtración del video una fotografía del set de rodaje, como un anuncio de la vuelta a la acción. 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►