Fans de Johnny Depp exigen su regreso a Piratas del Caribe tras su victoria sobre Amber Heard

Los fans de Johnny Depp iniciaron un fuerte pedido en redes sociales para pedirle a Disney que le devuelva su icónico personaje, el pirata Jack Sparrow, para protagonizar nuevas aventuras, tras su victoria judicial contra Amber Heard.

03 de junio, 2022 | 21.24

La victoria judicial de Johnny Depp contra Amber Heard impulsó el movimiento de los fans del actor de Edward Scissorhands y Sweeney ToddLos seguidores del intérprete no tardaron en pedir que Disney vuelva a contar con él para la sexta entrega de la franquicia Piratas del Caribe, a pesar de que el artista ya declaró que no tiene intención de volver a la saga.

Tras la resolución desfavorable de Depp contra el diario británico The Sun, el actor fue relevado como Gellert Grindelwald en la saga Animales fantásticos, además de que se supo que Disney no tenía previsto contar de nuevo con el actor para interpretar a Jack Sparrow en la sexta entrega de Piratas del Caribe. Es más, durante el juicio, Depp declaró que, en un hipotético caso de que se le ofrezca volver, rechazaría participar, aunque le pagasen 300 millones de dólares.

A pesar de que la saga tiene pensando expandirse tanto con una sexta entrega, que será una secuela directa de La venganza de Salazar, como con un spin-off protagonizado por Margot Robbie, los fans consideran que Jack Sparrow se merece una segunda oportunidad o una despedida digna. De ahí, que sean muchos los fans que, dado que Heard ha perdido el juicio por difamación, por el que tendrá que pagar a su exmarido 10,4 millones de dólares, pidan que el actor vuelva a la franquicia, a pesar de, como bien se recalcó anteriormente, haber declarado no estar interesado en regresar.

Johnny Depp y Amber Heard fueron condenados tras seis semanas de juicio

El jurado conformado por 7 personas determinó que la actriz había difamado a su exesposo y la condenó con un millonaria cifra. Sin embargo, Depp también deberá pagar por falsas declaraciones. Luego de más de tres días de debate, el jurado perteneciente a la legislación de Estado de Virginia dio su veredicto y sentenció a Amber Heard con una cifra de 15 millones de dólares por difamación. Por su parte, el actor también fue condenado a pagar un total de 2 millones por falsas declaraciones en contra de su expareja. En el 2018, la actriz publicó un artículo en The Washington Post  en el que se describió a sí misma como una “figura pública que representa el abuso doméstico”. Sin embargo, los integrantes del jurado determinaron que estas acusaciones eran falsas y que Heard "actuó con malicia".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►