El lapidario gesto de Wanda Nara tras la foto con Mauro Icardi

Luego de que Mauro Icardi publicara una foto con Wanda Nara y un impactante anillo, la mediática reveló una sorpresiva imagen en Instagram que dejó en vilo a las redes sociales.

18 de octubre, 2021 | 09.24

La novela entre Wanda Nara y Mauro Icardi continúa. En las últimas horas del domingo, el delantero de PSG mostró en Instagram una supuesta reconciliación y también un enorme anillo de diamantes que le regaló a esposa en señal de reconciliación. Sin embargo, este lunes, la modelo y representante respondió con un lapidario gesto: por medio de una historia que publicó, se lució sin el obsequio y le dejó a su pareja un mensaje contundente.

"Buen día. Me gusta más mi mano sin el anillo", expresó Wanda, con un mensaje tan misterioso como claro. ¿Qué quiso decir con el comentario? Al parecer, no está convencida con lo que pasa con Icardi tras la supuesta infidelidad con María  Eugenia "La China" Suárez, por lo que todavía pone en duda el futuro de la relación

Inmediatamente después del gesto de Wanda Nara en señal de repudio al regalo de Mauro Icardi, cientos de usuarios y usuarias de las redes sociales reaccionaron con mensajes y memes. ¿Icardi le fue infiel con "La China" Suárez? ¿Podrá la modelo perdonar al delantero de PSG? Son las preguntas que se hacen miles de personas, en distintas partes del mundo.

Wanda Nara se mostró en Instagram sin el anillo que le regaló Mauro Icardi.

Las redes sociales reaccionaron al gesto de Wanda Nara contra Mauro Icardi con memes y mensajes

Mauro Icardi habló sobre el escándalo y publicó dos fotos con Wanda Nara en Instagram

Mauro Icardi intentó dejar atrás todo el escándalo y publicó una serie de fotos con Wanda Nara por el Día de la Madre en Instagram. Allí, escribió: “Feliz día mamucha”. Pese al esfuerzo del futbolista, la representante y modelo no reposteó absolutamente nada en sus redes sociales, y ni siquiera le comentó la imagen.

Como si fuera poco, Icardi subió una foto del reencuentro que tuvieron y mostró el brillante y lujoso anillo de diamantes que le regaló a Wanda en señal de reconciliación. Aun así, la mediática tampoco lo reposteó, por lo que despertó las dudas de las redes.

Por qué se separaron Wanda Nara y Mauro Icardi

Si bien ninguno de los protagonistas del escándalo dio detalles de lo que pasó, Wanda Nara publicó una historia de Instagram sumamente furiosa: "Otra familia más que te cargaste por zorra". Inmediatamente después, en las redes se comenzó a especular con la idea de que "La China" Suárez es la mujer con la que Mauro Icardi le fue infiel. Es que el futbolista le ha dado varios likes en diversas fotos que estuvo subiendo hace varias semanas.

El picante comentario de Wanda Nara vs. La China Suárez tras la separación con Mauro Icardi

Wanda Nara estalló de furia en su cuenta de Instagram y publicó una historia en la que manifestó: "Otra familia más que te cargaste por zorra". Si bien no dio nombres propios, se conoció que los mensajes están dirigidos a "La China" Suárez, que también fue la tercera en discordia del matrimonio que tenían Pampita y Benjamín Vicuña"Esta es la familia que destruiste", le había dicho la famosa modelo a la actriz.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►