"Soy una mujer libre": Viviana Canosa quedó absuelta por la causa del dióxido de cloro

La conductora comunicó que la Justicia archivó el caso y reafirmó su inocencia.

21 de noviembre, 2020 | 09.18

Viviana Canosa informó que quedó absuelta en la causa iniciada por promover el consumo del dióxido de cloro, un compuesto químico que fue prohibido por la ANMAT pero que la conductora decidió utilizarlo como método para combatir al coronavirus y lo promocionó en su programa Nada Personal de Canal 9.

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

Según pudo saber El Destape, Canosa fue denunciada más de 20 veces ante la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual de la República Argentina por haber tomado dióxido de cloro en vivo. Además, el diputado provincial Mariano Mansilla, del Frente de Todos había denunciado a la conductora  ante el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, luego de la muerte de un niño de 5 años en Plottier, que falleció tras haber consumido dióxido de cloro.

Ahora, según Canosa, la Justicia determinó su inocencia y ella la reafirmó. "Fui denunciada en forma injusta y falsa", aseguró la conductora y agregó: "La Justicia resolvió archivar la denuncia por inexistencia de delito. Ha quedado demostrado que soy inocente".

"La Justicia nos hace libres y soy una mujer libre y no tengo miedo", sostuvo Canosa, y reveló que la próxima semana estará su abogado, Juan Manuel Dragani, en el programa y se profundizaran detalles del tema. "Hay un montón de mercenarios que hicieron una campaña sucia y ahora yo voy a ir por cada uno de ellos, a partir de la semana que viene", disparó contundente en su descargo

El momento de Viviana Canosa tomando dióxido de cloro en vivo

LA FERIA DE EL DESTAPE ►