La increíble y sorpresiva foto retro de Juanita Viale y Rodrigo Bueno que se hizo viral

El Potro y la nieta de la Chiqui protagonizan una curiosa foto del año 2000.

21 de julio, 2021 | 20.19

Juanita Viale y Rodrigo Bueno protagonizan una foto que se hizo viral en Twitter. Se trata de la cuenta @arg_beauty, que publica diariamente fotos de famosos y tiene un larguísimo archivo con fotos nunca antes vistas y olvidadas en algunos casos.

El Potro hace trompita con una cara muy pícara y usando el pelo rojo en la captura, que data del año 2000. Además, lleva puesta una remera negra de él mismo cantando en el Luna Park, cuando se vistió de boxeador en honor al escenario en el que le tocó estar. La nieta de la Chiqui tenía apenas 18 años en la foto, y sonríe pegada a uno de los artistas más importantes que tiene la música nacional.

Parte de los casi 70 mil seguidores de esta cuenta llenaron de retuits y me gusta el momento retro. Además, hubo varios comentarios y debates que se generaron incluso especulando con que hubo un romance entre ellos. También, elogiaron el aspecto de ambos que, por lo que se puede apreciar, estarían en una cocina durante una reunión.

La historia con final trágico de Rodrigo Bueno

El Potro nació en Córdoba un 24 de mayo de 1973 y es considerado uno de los principales referentes de la movida tropical en Argentina. Tal es así, que sus canciones "Fue lo mejor del amor", "Cómo olvidarla" y "La Mano de Dios", entre muchas otras, suenan en todas las fiestas del país. El último de ellos se convirtió prácticamente en un himno luego de que Diego Maradona muriera el 25 de noviembre de 2020.

Rodrigo fue un símbolo del cuarteto llegando a presentarse en muchísimas localidades a nivel nacional e internacional. Su trágico deceso ocurrió el 24 de junio de 2000, mientras volvía de dar un show en el boliche "Escándalo" de la ciudad de la Plata. El cordobés manejaba su Ford Explorer roja y alrededor de las 3.30 de la madrugada a la altura de Berazategui perdió el control del vehículo, chocó, volcó y salió disparado

Murió con solo 27 años, entrando en el trágico "club de los 27", una lista que se inventó hace años compuesta por artistas que fallecieron a esa edad. En esa nómina se encuentran Kurt Cobain, Amy Winehouse, Jimi Hendrix entre muchos otros. 

Legado familiar

Ulises Bueno, su hermano, es el único que siguió sus pasos haciendo música en la movida tropical, sacando éxitos como "Intento" y "Ahora mirame". Ramiro Bueno, hijo de El Potro, también dedica parte de su vida a la música aunque se emparenta más con el hip hop y el trap.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►